jorge javier vázquez y mila ximénez

Fulminada. Mila Ximénez no se lo esperaba: “La echan por esto”

stop

La colaboradora de Sálvame regresa a El tiempo de descuento sin una compañera

27 de enero de 2020 (11:34 CET)

Mila Ximénez volvió el pasado domingo a la casa más famosa de la televisión para intentar remontar la audiencia del fallido El tiempo de descuento. El nuevo reality que Telecinco se ha sacado de la manga como anticipo a Supervivientes 2020 y continuación de GH VIP 7 no ha logrado convencer a la audiencia. El programa se conforma con un buen 17,5% de cuota de pantalla, pero unos datos muy lejanos a los que cosechó la anterior edición del formato. 

Con Mila casi todos los exconcursantes han dado una nueva oportunidad al concurso y a sus compañeros, no obstante hay una gran baja entre ellos. Ni tan siquiera ha estado una semana, como ha hecho Adara Molinero. Alba Carrillo decidió negarse a participar en El tiempo de descuento para poder recuperar el tiempo perdido con su hijo, su madre y su actual pareja. 

alba carrillo ya es mediodía

La exmodelo ya cumplió con su contrato durante los últimos tres meses y no quiere volverse a apuntar a aventura como ésta. Es cierto que Telecinco no la puede obligar, no obstante la cadena tiene la sartén por el mango. Paolo Vasile podría decidir dejar a Alba Carrillo sin trabajo y parece que lo ha hecho. ¿Dónde está Alba? 

La joven debería haber vuelto a su puesto de trabajo como colaboradora de Ya es mediodía, sin embargo desde que salió de la casa de Guadalix no se la ha visto por ahí. El Consejero Delegado estaría harto de su carácter y el negarse a participar en los realities de la cadena habría colmado su paciencia. Por el momento, Alba Carrillo no ha querido responder a esta polémica, ni tan siquiera al sinfín de comentarios que le llegan en las redes sociales. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad