Carlota Corredera en Sálvame

¡Fulminada en Sálvame! Carlota Corredera suelta lo más gordo. “Está fuera de la tele”

stop

La presentadora y el nuevo lío en la cadena de Paolo Vasile

14 de abril de 2020 (13:24 CET)

Ojo porque la que se ha liado en Telecinco en las últimas horas ha sido de las gordas. Y todo gira, cómo no, en torno a Supervivientes, el reality/concurso que tantas alegrías le está dando a Paolo Vasile en los últimos años.

Alegría en forma de audiencia. Eso sí, esta edición está contando con una concursante que, como bien saben los que siguen el programa, parece que ha llevado al límite los enfrentamientos y la polémica.

No es que en Telecinco no les guste la polémica. Todo lo contrario. De hecho, han hecho de ella una de sus señas de identidad y una de sus mejores armas para seguir acumulando buenas audiencias.

Carlota Corredera mueve ficha

Pero hay ciertos casos en los que la cadena para los pies a alguno de sus concursantes/colaboradores. En este caso fue Carlota Corredera la que, en Sálvame, le dejó las cosas muy claras a Yiya después de que esta volviera a cargar contra Rocío Flores por su físico.

Rocío Flores y Yiya

Rocío tiene un problema de tiroides y me parece muy peligroso que Yiya utilice el complejo de Rocío con el sobrepeso, por sus kilos, por la inseguridad que eso le da”, apuntaba la presentadora de Sálvame. Y seguía: “¿Sabes por qué Rocío no contesta a Yiya? Porque se bloquea. Yiya le da en su punto más débil que junto con el tema de su madre que es su complejo. Cuando te dan en la línea de flotación te bloqueas y no puedes contesta”.

Un rapapolvo a Yiya en directo que ha provocado que muchos aseguren que, a diferencia de otras concursantes polémicas, Yiya tenga los días contados una vez acabe el programa en Telecinco.

En las redes, de hecho, no son pocos los que opinan que “está fuera de la tele” o que “una cosa es liarla y la otra ser tan desagradable, maleducada e irrespetuosa como esta mujer”. Todo apunta a que, desde luego, Yiya no tendrá una sitio en Sálvame. De momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad