Frenazo a la boda de Anabel Pantoja: “terceras personas” y “deslealtad”. Por esto se fue de Madrid

stop

La colaboradora de Sálvame recibe un duro golpe por parte del programa que desvela esto

anabel pantoja

10 de junio de 2020 (15:24 CET)

Anabel Pantoja regresó a Sálvame hace un par de semanas tras pasar el confinamiento en Canarias con su pareja, Omar Sánchez, con quién se iba a casar este verano, pero finalmente se ha aplazado al próximo año debido a las medidas de la actual crisis sanitaria. La pareja ha recibido una segunda oportunidad para decidir finalmente si casarse o no, pero parece que lo tienen muy claro. Sin embargo, Sálvame sacó a la luz el vídeo de la polémica. 

Anabel Pantoja se ha viralizado durante este confinamiento en redes sociales tras sus divertidos directos donde se la podía ver realizar surrealistas clases de entrenamiento. A veces estas aplicaciones te pueden jugar una mala pasada y es que todo lo que se publica queda grabado para siempre, aunque se borre. Anabel Pantoja publicó un directo donde se la veía sobrepasada. Al parecer llegaba de fiesta y había bebido más de la cuenta. La prima de Kiko Rivera se peleó con su marido quién le pedía que apagase el móvil y se acostase para descansar. 

omar sanchez y anabel pantoja Un episodio muy bochornoso que ella borró al poco después pero Telecinco lo guardó antes de que eso sucediese. "Soy la primera a la que le da vergüenza. Me acuerdo de mis padres y de mi Negro que estaba a mi lado aguantando, él se cabrea y de ahí la discusión". Y es que a lo largo de la grabación, se escucha a su pareja decir frases como: "Qué vergüenza". "¡Te quieres callar ya la boca! Si te quieres ir a dormir vete a otra cama, yo quiero cantar, estoy con mi gente", le reprocha ella.

Ante este revuelo ha querido pedir perdón públicamente a su futuro marido. "Pues si, él me aguanta, en lo bueno y en lo malo (y nunca mejor dicho). Cuando estoy mala como una auténtica perra me va a comprar a la farmacia, está pendiente de que me lo tome todo. Cuando tengo un problema, él me lo soluciona o intenta ayudarme a solucionarlo. Cuando tengo frío me tapa, cuando me duelen los pies me da un masaje, si se me antoja un polvito uruguayo, él va a buscármelo. Sinceramente, di con un ángel. Siento ser tan necia cuando no debo serlo". 

"Una mala noche la tiene cualquiera", aseguró ella. Entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez "no han habido terceras personas", como algunos rumores apuntan. Anabel Pantoja no se esperaba la "deslealtad" de Sálvame. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad