Frank Blanco (Zapeando) y Anna Simón callan: el escándalo que liquida a una VIP (“Ni Cristina Pedroche la lía así”)

stop

La celebrity de Atresmedia que se lleva una lluvia de palos en las rede sociales

Frank Blanco y Cristina Pedroche en Zapeando

11 de marzo de 2019 (14:15 CET)

Desde que Eva González presenta La Voz en Antena3, la es Miss España no ha dejado de pasearse por algunos de los programas de Atresmedia. Por ejemplo, es habitual verla en Zapeando, a donde acude para hablar de los avances en el talent show.

Sin embargo, nunca en el programa que presenta Frank Blanco soltó algo como lo que dijo este domingo en Liarla Pardo, el programa que presenta Cristina Pardo en LaSexta los domingos por la tarde.

Durante la entrevista, la presentadora le preguntó sobre los concursos de belleza. Obviamente, Eva, conocida a partir de convertirse en Miss España, los defendió a muerte.

Empiezan los palos a Eva González

 “Yo elegí estar ahí, igual que podría haber elegido ser azafata de Fórmula Uno, ¿por qué no puedo ser azafata de Fórmula Uno?”, comentó González.

Una intervención que cuestionaron en las redes sociales. “¿Qué tal ser valorada por la inteligencia en lugar del físico y aspirar a trabajar en algo que no sea vender tu cuerpo para disfrute de otros?”, preguntaba una tuitera.

Eva González se cubre de gloria

Pero la bomba llegó a continuación. “Tú no puedes coartar mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula Uno o modelo, lo elijo yo", añadió la influencer. Una frase que provocó un incendio en las redes sociales. Eva se cubrió de gloria.

Muchos le recordaron que por norma general “las prostitutas no suelen elegir serlo”, y añadieron que si le hubiera tocado tener que serlo no hablaría con tanta ligereza del asunto. Lo consideraron una falta de respeto hacia todas las mujeres y en especial a las que han tenido que sufrir situaciones denigrantes. “No puedes ser más machista” o “Eres una vergüenza para la mujer”, escribían otros. “Cuando una no se sobresale por lo que tiene en la cabeza y no da para más tiene que buscar otras vías y defenderlas como sea”, publicaban.

Y es que como señaló alguno, “Ni Cristina Pedroche la lía así”. Y es que Pedroche, por su parte, también ha sido señalada en alguna ocasión por “buscar popularidad a base de enseñar más de la cuenta”. “Aunque sea hipócrita, al menos Pedroche defiende el feminismo”.

dyhdtynj

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad