Foto promocional de Cristina Pedroche en las Campanadas

Frank Blanco y Anna Simón o lío con Cristina Pedroche y sus títulos universitarios: el top secret en Madrid

stop

Los estudios de la mujer de David Muñoz y colaboradora de Zapeando en tela de juicio por ser de la Universidad Rey Juan Carlos I

13 de marzo de 2019 (15:33 CET)

Cristina Pedroche trabaja como colaboradora en Zapeando, además de colaborar con diferentes marcas gracias a su gran éxito en Instagram y ser la mujer del momento en Atresmedia. Ahora no paran de lloverle las ofertas, de hecho es la reina de las Campanadas. La joven presenta los últimos minutos del año desde hace cuatro años. Uno en La Sexta y tres en Antena 3. Este último siendo récord histórico de audiencia, acercándose a la cadena pública y dejando bajo mínimos a Telecinco. Tampoco hay que olvidar el gran éxito de su aventura empresarial junto a su marido, el chef David Muñoz. Ella es socia mayoritaria del entramado empresarial. Además es la dueña de uno de los platos de la carta de StreetXO, las croquetas de La Pedroche.

Cristina Pedroche títulos universitarios 

Pero sus inicios no fueron fáciles. La joven probó sin mucho éxito su aventura como actriz en series como La que se avecina o Sin tetas no hay paraíso, donde debutó por primera vez. Después le llegó la oportunidad en los medios de comunicación. Su primer trabajo fue como colaboradora en el espacio presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, Sé lo que hicisteis. Después Florentino Fernández le dio una oportunidad como colaboradora en Otra Movida, la continuación de Tonterías las Justas. Desde aquel momento ya no abandonó Atresmedia. Presentó Pekín Express y un fracasado Tú sí que sí. No todo iban a ser buenas noticias. Lo curioso es que ella nunca había soñado con dedicarse a esto ni tan siquiera estudio para ello. 

La colaboradora es licenciada en Turismo y Dirección y Administración de Empresas. Dos carreras. Pero nada que ver con los medios de comunicación. Tampoco pudo probar suerte en estas profesiones porque justo cuando estudiaba tuvo que empezar con su nueva carrera profesional. La propia Cristina fue la encargada de desvelar sus estudios. En una cuenta de Instagram publicó los dos títulos universitarios que fue a recoger nada más y nada menos que a la Universidad Rey Juan Carlos I. 

Justo en la Universidad que se sacaron los másters políticos como Pablo Casado o Cristina Cifuentes, entre otros. Desde entonces la veracidad del centro académico quedó en entre dicho. Ahora los seguidores de la colaboradora creen que los títulos de la joven podrían ser "falsos" o más bien dicho "regalados". Estas dudas llegan tras no haberse dedicado nunca a sus profesiones y no poderlo demostrar. Ella asegura que son suyos, también hay que tener en cuenta que Cristina Pedroche no era conocida cuando terminó sus estudios. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad