Frank Blanco o “Van a por Cristina Pedroche”: lío a la vista (y gordo) en Zapeando

stop

El programa de LaSexta tiene una nueva amenaza desde hoy

Frank Blanco y Cristina Pedroche

08 de enero de 2019 (14:16 CET)

Sin lugar a dudas, uno de los motivos del éxito del programa de LaSexta Zapeando es su colaboradora Cristina Pedroche. La vallecana es una de las estrellas indiscutibles e intocables del programa de Frank Blanco.

Un éxito que se refleja en las audiencias del espacio de Atresmedia. Sin ir más lejos, Zapeando cerró el 2018 con un 6,9% de share y más de 830.000 espectadores. Además, se convirtió en la segunda opción favorita del público entre 25 y 44 años, logrando un 8,9% de share en este target.

Unos números con los que Zapeando superó en tres puntos a Cuatro el pasado año. Y ya son cinco en los que Cuatro anda por debajo de su rival.+

Mediaset toma la palabra

Por eso en Mediaset se han puesto las pilas. Quieren plantar cara al programa de LaSexta y lo harán a partir de ya. “Van a por Cristina Pedroche”, comentan en las redes.

¿Cómo? Con el publicista Risto Mejide presentando un nuevo contenido en Cuatro. El programa se llamará Todo es mentira y se estrena este mismo martes 8 de enero.

En él, Mejide hablará sobre las fake news que inundan las redes cada día. “Una verdad es una mentira retuiteada una sola vez por la persona adecuada y no hay polígrafo capaz de detectar todas las que nos comemos cada día”, señala Risto.

Risto Mejide describe su nuevo programa

 “El programa nace con un doble objetivo: entretener a los espectadores y demostrar que cuando todo el mundo tiene su propia verdad, es porque todo es mentira”, añade.

Risto

Por su parte, Mediaset señalaba en un comunicado de prensa que el programa estará lleno de “de humor corrosivo, ironía y agudas contrarréplicas”.

El equipo de Todo es mentira lo completan Antonio Castelo, Miguel Lago, Marta Flich, Elsa Ruiz e Itziar Castro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad