Frank Blanco o “Desnudo en Zapeando” (y no es Cristina Pedroche): la foto que arrasa España

stop

Una colaboradora de La Sexta publica una foto sin ropa

Frank Blanco y Cristina Pedroche en Zapeando

18 de diciembre de 2018 (19:40 CET)

A Cristina Pedroche le está saliendo una gran competidora en las redes sociales. Y es compañera suya en el programa Zapeando de La Sexta.

Lorena Castell arrasa en Internet

Se trata de Lorena Castell. La colaboradora de Atresmedia está embarazada y está ‘petándolo’ en su canal de Youtube e Instagram. En su canal, no para de publicar videos relacionados con su nueva maternidad y que ayudan a otras mujeres que también lo están.

Fotos y videos de la evolución de su embarazo

Desde qué ejercicios realizar para fortalecer los músculos que más sufren durante el embarazo hasta la evolución de crecimiento de su próximo bebé.

Arrancó este proceso subiendo fotos de la prueba de embarazo, con su ‘positivo’ correspondiente. De ahí en adelante, muchas fotos con compañeros, de fiesta, con su pareja o con amigas. Siempre con un factor común: su estado de felicidad. Toda una iniciativa que le está llevando a contar con miles de seguidores que siguen atentamente sus aventuras y consejos.

La foto desnuda

Pero, lo que le ha hecho hacerse viral es la foto que publicó ayer en su perfil de Instagram. En ella aparece completamente desnuda, con un maquillaje suave y ocultando con sus manos, eso sí, las partes que la red social no permite que se vean. Pero, que sí se notan. Lo complementa con una mirada penetrante hacia la cámara.

Una foto que ha revolucionado a los seguidores de la catalana: “Desnudo en Zapeando”, advierten buceando por la red. Además, denota lo bien que está llevando esta nueva etapa de su vida. 20 horas después de publicarla, esta imagen cuenta con más de 45,3 mil ‘me gustas’ y más de 700 comentarios.

Frank Blanco, presentador de Zapeando, tiene ahora un ‘papelón’ en su programa, ya que, a Cristina Pedroche, la más activa en las redes sociales, le ha salido una competidora de lujo por arrasar en Internet.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad