Francisco Rivera calla el nuevo lío con Eva González (La Voz) y Lourdes Montes: la bomba a punto de estallar

stop

El marido de Lourdes Montes habló alto y claro en Espejo Público para intentar zanjar la polémica

La Voz Eva González foto promocional asaltos : ATRESMEDIA

19 de marzo de 2019 (13:23 CET)

A Eva González no le van tan bien las cosas como cuando empezó. La presentadora sevillana dejó las cocinas por la música, pero parece que no ha sido un buen cambio. Mientras el concurso culinario más duro del mundo acumula un total de 15 ediciones y da el pistoletazo de salida a su séptima edición de anónimos, La Voz está tocada y hundida. Después de más de 12 entregas, el formato se ha resentido y no aguanta la presión de GH DÚO. Es muy probable que no tenga más recorrido o descanse durante una larga temporada. No hay que olvidar que quedan dos ediciones grabadas, Kids y Senior.

Eva González y Lourdes Montes

A esto se le suma un gran frente en su vida personal. Los medios de comunicación no paran de acosarla para averiguar si existe o no una buena relación con su cuñada, Lourdes Montes. Ella siempre ha negado que esos rumores sean ciertos, igual que ha hecho lo propio la diseñadora. Incluso los propios hermanos Rivera. Todo está bien, pero es mentira. Ni unos ni otros todavía han visto a sus respectivos sobrinos. Los primos, de una edad similar, todavía no se conocen. Según ellos es por problemas de agenda.  

Eva González está muy ocupada con el cuidado de su pequeño y las grabaciones de La Voz. A pesar de ello tiene tiempo para desconectar en la nieve y para ir a apoyar a su gran amigo Cristo Ibáñez. El pasado fin de semana acudió a ver el desfile del joven, sin embargo no se quedó a ver el de su cuñado que era al día siguiente. Montes la excusó y entiende perfectamente que no lo hiciese. 

Fran Rivera, colaboradora de Espejo Público, tuvo que salir del paso al ser preguntado por la polémica. Según él la semana pasada tuvieron una comida familiar y se vieron. Asegura que no tienen la mejor relación del mundo, pero se llevan bien. "Una relación perfecta de cuñadas", admite. 

Ahora veremos si es verdad. Atención porque llegan dos fechas claves en la familia Rivera. Y públicas. Los bautizos de sus respectivos hijos, Cayetano que cumplió un año el pasado 4 de marzo, y Curro que cumplió el año el 9 de enero. ¿Asistirán a ambos bautizos? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad