Francia destapa la nueva relación entre Letizia y la reina Sofía. España con la boca abierta

En el país galo revelan algunos detalles del trato entre nuera y suegra

Fotografía: Francia destapa la nueva relación entre Letizia y la reina Sofía. España con la boca abierta » Diario Gol
Fotografía: Francia destapa la nueva relación entre Letizia y la reina Sofía. España con la boca abierta » Diario Gol

La relación que mantiene la reina Letizia con la reina emérita Sofía nunca ha gozado de muy buena salud. Todo lo contrario. Una animadversión que pudo verse, por ejemplo, en abril de 2018, durante la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma.

La ceremonia había terminado y la Familia Real enfiló el camino de salida. Como es normal, un buen montón de paparazzi se encontraban dentro de la iglesia para conseguir una foto de los miembros de la monarquía, mientras que fuera del edificio esperaban unos cuantos más. Y dos de ellos captaron dos momentos brutales.

La escena en la Catedral de Palma

Primero, aquel en el que Letizia intenta evitar que su suegra, la reina emérita doña Sofía, se fotografíe con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Una vez fuera, se ve a Letizia como le limpia un beso a Leonor que previamente le había dado su abuela, Sofía. Un documento que puedes ver en el siguiente vídeo.

Cabe decir que algunas fuentes apuntan que la reacción de la reina se produjo porque le había pedido a Sofía que no se tomara fotos con las pequeñas dentro del templo. Y que al margen de aquello, la relación entre ambas no ha sufrido percances.

Nueva relación

Una información que corrobora ahora la revista francesa Gala. La publicación saca un artículo en el que hace hincapié en la relación entre nuera y suegra, señalando que los acontecimientos ocurridos con Juan Carlos I provocarán que se refuerce la unión entre las dos. Va a ser que harán valer aquel dicho de que “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”.

La Reina Letizia y doña Sofía | EFE“En medio de la tormenta, las dos mujeres ahora tendrán que unirse más que nunca. El futuro de la familia está en juego”, publica la revista. De hecho, recuerda que Sofía dijo en una ocasión de la esposa de Felipe VI que era una mujer inteligente, entusiasta, atenta, sensible y muy exigente consigo misma”.

Publicidad