Fran Rivera y Cayetano ponen el caso Isabel Pantoja en manos de sus abogados

Fran Rivera y Cayetano Rivera apoyan a Kiko Rivera y ahora que saben toda la verdad van a actuar

Fotografía: Fran Rivera y Cayetano ponen el caso Isabel Pantoja en manos de sus abogados
Fotografía: Fran Rivera y Cayetano ponen el caso Isabel Pantoja en manos de sus abogados

Fran Rivera y Cayetano Rivera apoyan plenamente a Kiko Rivera en su batalla contra Isabel Pantoja por conocer la verdad y conseguir lo que le pertenece. Durante muchos años el DJ ha estado cegado. Sus hermanos ya le advertían pero este no quiso escucharles. “No veis que no tiene nada”, les replicaba una y otra vez a sus duras acusaciones hacia su madre.

Toda esta guerra empezó un 2 de agosto cuando Kiko Rivera entró por casualidad a la habitación donde Isabel Pantoja tenía escondidos todos los objetos de Paquirri. Aquellas que la tonadillera aseguró que le robaron.

Fotografía: Fran Rivera y Cayetano ponen el caso Isabel Pantoja en manos de sus abogados

Después de tener pruebas, Francisco Rivera y Cayetano Rivera van a actuar, tal y como ha comunicado su abogado. Son las cosas de su padre y las quieren recuperar. Los hermanos tuvieron claro desde el principio que todas esas pertenencias se encontraban en Cantora. Nunca se habían movido de allí.

Joaquin Moeckel ha explicado que «más que anunciar algo importante, se trata de algo antiguo: la ejecución de una sentencia judicial que no se cumplió”. El abogado de Fran y Cayetano Rivera ha explicado que si bien Isabel en su momento no devolvió esos objetos «de alto valor simbólico y sentimental» a sus hijos mayores tras la denuncia de ese robo esa demanda por lo penal ya habría preescrito. Pero nunca lo hará la vía civil: «Cuando una sentencia civil no se cumple por las buenas se pide lo que se llama la ejecución civil en la que no existe una preescripción«, ha explicado el abogado.

Kiko Rivera al verlo todo y confesarlo públicamente se convierte en un testigo cualificado. Ahora es la oportunidad de recuperarlo todo, más allá de saber que fue de esa denuncia por robo que emitió Isabel Pantoja.