Fran Rivera Espejo Público

Fran Rivera no habla. “Está con él”. Secreto a voces en Sevilla. “Se ven todos los días”

stop

El torero guarda silencio ante los problemas de una de las personas más cercanas a él

10 de marzo de 2020 (10:30 CET)

Cayetana Rivera nos ha dado más de un susto este último año por sus desmayos injustificados. No le gusta dejarse ver mucho en público e intenta evitar a los medios de comunicación, pero a veces es imposible. Esta semana asistió completamente sola a la presentación de los conciertos musicales queMaría Jiménez ha decidido dedicarle al marido de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y que se llevarán a cabo en el Teatro Real gracias al fichaje de Narcís Rebollo. 

Cayetana Rivera explicó a los medios que se encontraba allí por trabajo: "Estoy aquí haciendo prácticas, aunque sigo mis estudios de empresariales. Estoy muy contenta, me ocupo sobre todo del Festival" comentó. Los medios no dudaron en preguntarle sobre su situación sentimental. "Ya no estoy con él, ni con nadie. Ahora no tengo ni ganas, ya tuve dos", aclaró rota.

La nieta de Carmina Ordóñez no pasa actualmente por un buen momento tras la ruptura con Curro Soriano hace unos meses. Su padre está triste al verla tan apagada. Su padre, así como su madre, siempre han estado en los momentos más difíciles de la joven y han sido su gran apoyo. 

A diferencia de Eva González, a Tana Rivera no le importa hablar de su vida sentimental ante los medios. Sin rodeos y sin engaños. Por otro lado la presentadora de La Voz no habla ni de ella ni de ningún miembro de su familia. Ella era conocedora de la ruptura de Tana. 

Tana Rivera y Curro SorianoTras la ruptura llega una buena noticia a la vida de Cayetana. La joven de tan solo 20 años se abre camino en el mundo laboral. Compaginará sus estudios de Empresariales y Dirección de Empresas en la Universidad CEU de Madrid con la organización de conciertos, gracias a Narcís Rebollo, novio de su madre, que le ha dado esta oportunidad profesional.

Desde hace varios meses Tana está trabajando en Global Talent Services (GTS), filial de la discográfica Universal cuyo cometido es la organización de festivales y conciertos en España y Portugal. Esta filial de la discográfica, que lleva a artistas como David Bisbal, Alejandro Fernández o Manuel Carrasco y hasta el año pasado a Isabel Pantoja, depende directamente de Narcís Rebollo, que es Presidente de Universal España-Portugal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad