Fran Rivera helado. Lo que le dijo Isabel Pantoja a Carmina Ordoñez al morir Paquirri

Esta periodista tan famosa desvela las últimas palabras de la madre del torero

Fotografía: Fran Rivera helado. Lo que le dijo Isabel Pantoja a Carmina Ordoñez al morir Paquirri » Diario Gol
Fotografía: Fran Rivera helado. Lo que le dijo Isabel Pantoja a Carmina Ordoñez al morir Paquirri » Diario Gol

Fran Rivera nunca ha tenido una buena relación con Isabel Pantoja al no devolverle los objetos personales de su padre que se encuentran en Cantora. La cantante defiende que son suyos. Kiko Rivera no puede mediar entre ambas partes y ésto le ha costado a veces enfados con sus hermanos. Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja fueron las dos mujeres más importantes de Paquirri en su vida. 

Precisamente Pilar Eyre ha destapado unas conversaciones del pasado de ambas celebridades de nuestro país a raíz del aniversario de Carmina. El pasado 2 de mayo ésta cumpliría 65 años. Ésta se casó con Paquirri y tuvieron dos hijos que siguieron los pasos de su padre pero la belleza de su madre. Francisco y Cayetano Rivera. Sin embargo el amor entre ambos no funcionó y unos años antes de morir por una cornada de un toro se casó con Isabel Pantoja, con quién tuvo a Kiko Rivera. 

Según Eyre, Carmina era «una belleza sin artificios, con la piel marfileña levemente azulada debajo de los ojos negrísimos y los labios muy rojos y sensuales, como si se los hubiera mordido. Llevaba el pelo medio recogido y parecía una beldad antigua de calendario”, escribe. 

La periodista recuerda algunas anécdotas de su trayectoria, especialmente cuando conoció a Isabel Pantoja. Carmina se separó de Francisco y tuvo una relación con Julián Contreras. En aquel momento el torero mantenía una relación con Isabel Pantoja, con quién se casó y tuvo un hijo, Kiko Rivera. La tonadillera cuenta que él fue el hombre de su vida. De hecho cuando falleció a causa de varias cornadas, Isabel Pantoja era su viuda, tal y como contó Carmina Ordóñez. 

“Su viuda, digna y dolorida, es Isabel Pantoja”, y me dijo: “Ahí, donde estás sentada, le tuve que contar a Francisco, un hombrecito de diez años: ‘Papá se ha ido al cielo vestido de torero…”. Llevaba cinco años separada de Paquirri: “Solo recuerdo las cosas buenas y le estoy muy agradecida a Isabel por lo bien que se ha portado estos años con mis hijos…”. Le pregunté si se habían visto: “No quise ir al funeral porque no era mi lugar, pero ayer estuve en su casa y sobre la cabecita de los tres niños nos comprometimos a que seguiríamos unidas por su bien”. 

Publicidad