Fran Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera: reunión por Skype para detonar la bomba final

Kiko Rivera se apoya en sus hermano Cayetano y Fran Rivera en la batalla contra su madre, Isabel Pantoja

Fotografía: Fran Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera: reunión por Skype para detonar la bomba final
Fotografía: Fran Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera: reunión por Skype para detonar la bomba final

Kiko Rivera se ha abierto en canal en una entrevista exclusiva para la revista Lecturas realizada por Mila Ximénez. El cantante no se calla y habla de las razones de esta batalla contra su madre, Isabel Pantoja. Nunca se ha atrevido a enfrentarse a su madre, sin embargo parece que algo le ha hecho derramar la última gota del vaso. Ahora cuenta con grandes apoyos, como son Cayetano y Fran Rivera, quiénes han mantenido desde hace años una guerra con la tonadillera para conseguir los objetos de su padre.

Fotografía: Fran Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera: reunión por Skype para detonar la bomba final

Fran Rivera ha hablado de la polémica en ‘Espejo Público’ y se ha posicionado a favor de Kiko Rivera. El marido de Lourdes Montes reconoce que el DJ pasa por un duro momento. «Kiko creo que está pasando un momento malo. Lleva manteniendo su casa desde hace años ganándose la vida, como humanamente puede, y ahora está pasando una mala racha como muchas personas”, ha afirmado. 

Fran ha sacado a relucir el tema de la herencia de su padre. El diestro ha afirmado que «sé que se han vendido cosas que quizá no tienen un valor económico, pero sí un valor sentimental. Se han vendido los fajones de mi padre, capotes… Cosas que dices tú, ¿cuánto habrán pagado por esto?”. Asegura además que los objetos que permanecen en la finca de Isabel Pantoja están echándose a perder.

 Fran ha ido más allá y ha asegurado que la cantante «hay a mucha gente a la que le ha hecho el comentario que «antes de dárselo a los niños lo quemo». Para eso hay que ser muy especial, hay que tener un alma un poquito oscura”

Cayetano Rivera ha sido mucho más discreto, pero también opta por apoyar a su hermanastro. El marido de Eva González opta por el silencio, no obstante le ha dado like a las publicaciones de Kiko Rivera donde arremete contra su madre.

Los tres hermanos mantienen conversaciones todas las noches y es que ahora mismo son el mayor apoyo de Kiko Rivera. Debido a la distancia suelen hablar los tres por Skype.