Fotos y vídeos comprometidos. La infanta Elena recibe la orden de su padre. Y es demoledora

stop

La hija de Juan Carlos I y el material gráfico que pone patas arriba La Zarzuela

Juan Carlos I y la infanta Elena

14 de julio de 2020 (13:17 CET)

La infanta Elena y su padre, el rey emérito Juan Carlos I, siempre han tenido una relación muy especial. Cuentan desde dentro que, pese a que fue el propio emérito el que tiempo atrás dejó muy claro que su hija no podía ser reina, su relación es más que fuerte.

Comparten muchas aficiones. Entre ellas, la caza, los toros y, sobre todo, dejar por los suelos a Letizia Ortiz. En esto, Juan Carlos I siempre ha sido el más activo de la familia real. Ya desde el primer momento dejó muy claro que no quería ver a la pareja de su hijo Felipe ni en pintura.

Su hija Elena se ha mostrado más prudente que su padre y que su hermana Cristina en este sentido, pero no es que sienta precisamente amor y cariño hacia su cuñada. Es por eso que, ahora que parece que la situación se está poniendo muy fea para su padre, ha sido el propio Juan Carlos el que ha dado una orden directa a su hija mayor.

La orden de Juan Carlos a Elena

Y esa no es otra que la de filtrar fotos y vídeos muy comprometidos de los actuales reyes. El emérito se siente traicionado por su hijo (de Letizia no es que se esperara otra cosa precisamente), y considera que debería contar con su apoyo. No será así. Él lo sabe, lo sabe desde hace tiempo y es por eso que decidió hace ya uno años ‘investigar’ a su hijo y su nuera.

Juan Carlos I| EFE

Cuentan que tiene en su poder material gráfico que podría dejar en evidencia a los actuales reyes, y tiene pensado filtrarlo a través de su hija si ve que su situación de vuelve muy negativa.

El lio para el emérito ya no es tan sólo judicial y por sus líos económicos, sino que ahora también ha empezado una guerra con Felipe y Letizia en la que la infanta Elena, como siempre, tendrá un papel importante. Eso sí, en la sombra y de forma discreta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad