Lydia Lozano habla con Paz Padilla

Fotos totalmente desnuda: Lydia Lozano no está así a los 61 años. Estrella lo enseña todo

stop

Nunca deja indiferente

27 de mayo de 2020 (20:21 CET)

El tiempo tiene un impacto diferente en cada persona. Muchos son los factores que pueden acelerar o ralentizar el envejecimiento, pero siempre sorprende cuando famosos muestran lo espectaculares que siguen siendo a cualquier edad. Para enaltecer su físico a los 61 años de edad, Madonna ha publicado una foto que desafía todo tipo de restricciones en redes. Su gran físico hizo contrastar de inmediato la figura con la que cuenta una periodista de renombre como Lydia Lozano

La Reina del Pop ni con más de 60 años ha frenado su estilo de vida alocado. Su última obra de arte digital fue una imagen en donde las transparencias la hacen estar desnuda con un cuerpazo. Se nota algo agitada con la irreverencia de toda su carrera. 

El mensaje que dejó se complementó perfectamente con la foto: «Puntada de armario actual .................. para aquellos de ustedes que se ofenden de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad de Cero F * ^ ks Dado. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación!». 

La antípoda de Lydia Lozano sufre el coronavirus 

Madonna ha pasado terribles días de cuarentena, y es que dio positivo a la prueba. Sobre esta experiencia, comentó: «Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas». 

La cantante también formó parte de una donación en la Unión Europea, cuyo objetivo era reunir fondos para el desarrollo de una vacuna y medicinas efectivas contra el coronavirus. Su donación fue de casi 1 millón de euros y en total se lograron conseguir cerca de 8 mil millones de euros. Entre la locura y la caridad se pasa la vida de Madonna estos días. Todo indica que es el polo opuesto de Lydia Lozano en cuanto a físico y personalidad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad