Marta López

Fotos impactantes. Marta López (Sálvame) en bikini: “Piel de melocotón, celulitis y barriga cervecera”

stop

¡Vaya imagen!

16 de julio de 2020 (19:22 CET)

Marta López vuelve a la prensa del corazón con unas fotografías alucinantes. Imágenes que bajo ninguna circunstancia expondría en su perfil con más de 330 mil seguidores. Su figura a día de hoy parece no apta para bikinis. En Sálvame tampoco lo veían venir. Finalmente, algunos secretos salen a la luz. 

Fue noticia en todas las redes sociales y programas de farándula el desengaño que vivió públicamente con su ex novio Alfonso Merlos, quien se implicó con Alexia Rivas

A pesar de que ha asegurado en Ya es mediodía que le alegra que ambos sean felices, sus acciones indican lo contrario. No se sabe si es producto del despecho, pero se ha descuidado en exceso. En las redes no dejan de comentar los defectos que saltan a la vista. 

marta-lopez-ex-marido-playa-770.jpg

El estado en que se encuentra el cuerpo de Marta López 

En sus redes siempre la llenan de halagos, no se puede negar que tiene carisma y gran impacto con el público. Sus seguidores en esta temporada han visualizado la imagen fresca y estival que se propuso dar en Instagram con vestidos largos, holgados y muy coloridos. Por eso la sorpresa llegó cuando se dejó ver sin ningún impedimento en la playa, la razón de usar tanta ropa ahora se sabe. 

El traje de baño que tenía puesto en el paseo por Huelva era verde y con estampados de flores. Los fotógrafos capturaron varios ángulos de un mismo panorama, el cual a muchos les parece antiestético.

Con el abdomen pronunciado, la piel estirada y  reseca. Y es que la falta de actividad física le ha dejado una apariencia desafortunada, lo que hace saltar las alarmas con la zona de la retaguardia poblada de celulitis.

Además de eso, hubo doble escándalo, ya que salió en un paseo junto a sus hijos y su ex esposo, Jorge Cabeza Jareño. En una actitud que despierta sospechas, hablando muy de cerca el uno con el otro y con sonrisas cómplices.

Posteriormente, Marta López dijo lo siguiente: “No quiero volver con nadie ni quiero estar con nadie, pero es una persona a la que adoro”. Sus fanáticos coinciden en que lo que sí debe volver es su cuerpazo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad