Miley Cyrus de Ashley O

¡Fotos escandalosas! Miley Cyrus y Cody Simpson ¡haciéndolo! Y tienen horas

stop

La ha liado a lo grande

13 de abril de 2020 (19:45 CET)

Para Miley Cyrus la normalidad que todos conocemos no existe, algo que parece tener en común con Cody Simpson. La cantante parecía calmar su espíritu rebelde cuando comenzó su nueva relación amorosa, pero lo cierto es que solo se estaba tomando un descanso para volver con fuerza. Las últimas fotos de la pareja fueron un verdadero escándalo en las redes. 

La forma que ha encontrado la actriz de hacer más llevadera la cuarentena es posando y haciendo posar como nunca antes a Cody Simpson. El australiano cayó en la trampa de Miley y terminó recibiendo maquillaje como si se tratara de un salón de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quarantine days MILEY x CODY X MERT ALAS soon. 👀🔥sis ... you are a makeup icon @mileycyrus

Una publicación compartida de ˢʰᵉ ⁱˢ ʰᵉʳᵉ (@mileyofficially) el

En las fotos se puede ver a Cody no solo con maquillaje de mujer sino vestido como una. Aunque la libertad de géneros es algo que forma parte del mundo moderno, resultó extraño ver al de Gold Coast con ese estilo. Se presume que el objetivo de la ex Hannah Montana era, además de divertirse, protestar contra la masculinidad tóxica que todavía reina en muchos lugares conservadores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

END. TOXIC. MASCULINITY 🐰💀 @codysimpson @mileycyrus

Una publicación compartida de ˢʰᵉ ⁱˢ ʰᵉʳᵉ (@mileyofficially) el

El secreto divino de Miley Cyrus en cuarentena 

Durante una de sus iniciativas en tiempos de aislamiento, Miley aprovechó una charla por videollamada con Hailey Baldwin, para contar cuál es su verdadera relación con Dios durante el último tiempo. 

«Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela. Esa es la razón por la que dejé mi iglesia es que no estaban siendo aceptados. Estaban siendo enviados a terapias de conversión. También tuve dificultades para encontrar mi sexualidad», contaba Miley Cyrus en su charla. Aunque no descartó su regreso a la fe. Finalizó diciendo: «Así que creo que ahora si me dices que tengo permitido rediseñar mi relación con Dios cuando sea adulta y hacer que se sienta más aceptable para mí, me haría sentir menos apagada por la espiritualidad». La originaria de Franklin, Tennessee, es una mezcla de varias rarezas que la hacen única. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad