¡Fotos escandalosas! Kiko Hernández no las saca en Sálvame: ¡Y son estas de Gianmarco!

stop

El colaborador del espacio se enfada con el ganador de El tiempo de descuento por el engaño

Kiko Hernández

17 de febrero de 2020 (17:27 CET)

El tiempo de descuento pone punto y final a su etapa y con ello se cierran por fin las cuentas pendientes de los concursantes de GH VIP 7. Telecinco ha conseguido alargar el éxito del formato, a pesar de las polémicas, un total de cinco meses, aunque ésta última edición ha perdido algo de poder. Ahora toca pasar página y dar la bienvenida a Supervivientes 2020. Sin embargo nosotros no podemos cerrar esta etapa sin hablar del ganador, Gianmarco. 

El italiano no era muy conocido en España hasta concursar en GH VIP 7. Sin duda fue uno de los protagonistas de la edición tras su romance con Adara, la ganadora, quién estaba casada con Hugo Sierra. El concursante ha sido criticado por muchos tras alzarse con la victoria y se han sentido engañados. Era el guapo de la edición, sin embargo nos tenía engañados. 

El ganador no ha sido sincero en sus redes sociales y no se ha mostrado tal y como es realmente. Mientras en Instagram muestra un cuerpo esculpido en piedra, en El tiempo de descuento se le pudo ver más relajado, tanto que perdió las abdominales y los pectorales. Del cuerpo de infarto en el gimnasio pasó al de Homer Simpson con una cerveza. Y es que nada es lo que parece y menos en televisión. 

cuerpo de gianmarco

Estas imágenes se han viralizado por la red desde su victoria y le han desacreditado. Gianmarco ha sido la gran decepción del concurso en muchos aspectos. Ha jugado con la audiencia solo para conseguir popularidad. Incluso Kiko Hernández se ha quedado de piedra al descubrir el gran secreto que ocultaba bajo la camiseta. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad