Fotos escandalosas de las barriga de María Patiño en bikini y sin retoques: piel arrugada, todo caído y tamaño impactante

stop

Unas imágenes comprometedoras

maría patiño rostro

18 de julio de 2020 (13:36 CET)

María Patiño al actuar muy crítica con diferentes personalidades famosas, también se expone a ser el objetivo de los comentarios muchas veces destructivos. Las recientes fotos escandalosas que han provocado un murmullo en las redes son en bikini y sin retoques. Todo indica que, al natural, la periodista, presentadora y colaboradora aparenta una edad muy superior a sus 48 años.

El verse bien en televisión es un arte, de hecho, quienes están tras las cámaras durante años han ido perfeccionando el ángulo de la toma, la orientación de la luz y el maquillaje perfecto para que los protagonistas se vean impecables.

maria patino barriga 2

Sin embargo, no hay nada preparado para cuando se exponen fuera del plató.

Un día de playa resultó el momento fatídico para María Patiño, ya que fue fotografiada y la evidencia indica una realidad muy diferente en relación a la pantalla chica.  

Y es que, a pesar de las cirugías y el ejercicio permanente que realiza, la de Ferrol presentó una barriga pronunciada, además de piel muy arrugada y zonas de su cuerpo caídas. Lo que resalta entre tantos males es el tamaño de su delantera, atributo que en cierta medida salva una foto para el olvido.

maria patino barriga

La transformación de María Patiño

María Patiño no solo se ha transformado en cuanto a personalidad durante los últimos 20 años, sino también a nivel físico. A lo largo de este tiempo han sido cerca de 13 retoques estéticos los que se ha realizado para que la edad no le pese.

El levantamiento de cejas, relleno de arrugas, bolsas y ojeras solo encendieron una afición que hizo muy felices a muchos cirujanos plásticos. Luego llegaron rinoplastias, aumento de busto, lifting cervical, entre otras intervenciones. Esto se juntó con el ejercicio y la volvieron una obsesiva del cuidado personal.

La televisión se encargó de hacer la transformación completa, ya que María Patiño en sus inicios defendía la naturalidad sobre todas las cosas y el hecho de aceptarse. Al final del día, lo único invariable en la vida es el cambio constante. ¿Estará más atenta la próxima vez que vaya a la playa? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad