Scarlett Johansson cocina depilándose

¡Fotos escandalosas! Así era y esto hacía Scarlett Johanson antes de Hollywood

stop

Una sorpresa inesperada

17 de febrero de 2020 (19:25 CET)

Scarlett Johansson se quedó otra vez a las puertas del éxito en la gala de los premios Oscar cuando su papel en 'Historias de un Matrimonio' volvió a quedarse sin galardón, algo que ya había sucedido en los Globos de Oro y en la alfombra roja volvió a vencerle la misma Renee Zellweger que se confirma con la película Judy como una de las grandes actrices de los últimos años.

Y es que la actriz de Nueva York sigue yéndose de vacío en los grandes premios y espera confirmar las palabras de Woody Allen hacia ella hace unos años cuando decía que iba a ser una de las mejores actrices de la historia, por ahora aún le queda un largo camino.

Del cabaret al cine

Antes de ser una estrella de la gran pantalla, Scarlett Johansson se ganó la vida en los bares, donde hacía espectáculos y cantaba, algo que le sirvió para ganar tablas de cara a su futura carrera en el mundo del cine.

En las últimas semanas han aparecido en las redes sociales varias de las imágenes de la neoyorquina en actuaciones de lo más variopintas en sus inicios.

Scarlett

Scarlett 2

Netflix no se rinde

'Historias de un matrimonio' acabó siendo la gran fracasada de la noche de los Oscar con solo un premio a la mejor actriz de reparto para Laura Dern y nada más después de tener multitud de nominaciones. 

Sin embargo, parece que volverán a confiar en Scarlett Johansson, con quien ya tienen otro proyecto a punto de ponerse en marcha para 2021.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad