Fotos devastadoras. María Teresa Campos no lo puede tapar más. ¡Sale esto! (y es terrible)

stop

La presentadora muy cabreada con los medios de comunicación por como hablan de su ruptura con Edmundo

María Teresa Campos

23 de enero de 2020 (16:41 CET)

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet siguen en el punto de mira tras comunicar su ruptura el pasado 28 de diciembre. Ha pasado casi un mes y todavía siguen siendo noticia. La presentadora concedió una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas, mientras que el humorista no hace ningún tipo de declaración, a pesar de las últimas informaciones. Según la periodista, Bigote le dejó a través de un mensaje de Whatsapp. 

El cómico ha estado en Londres con sus hijos, aunque estas últimas semanas ha vuelto a España. Por el momento no se ha vuelto a ver las caras con María Teresa Campos. Ya no hay nada que les una, eso sí, todavía no se ha llevado sus pertenencias de la casa de la presentadora. Su habitación sigue exactamente igual, tal y como ha mostrado la revista Lecturas. 

habitación Edmundo ArrocetMaría Teresa Campos ya explicó que ambos dormían en habitaciones separadas. La de la periodista estaba perfectamente ordenado, mientras que la de Edmundo era un auténtico desastre. Miles de zapatos, ropa tirada, lienzos apoyados por las paredes e incluso algunos secándose en el porche. María Teresa Campos nunca quiso entrar en el santuario de su pareja porque se ponía muy nerviosa de verlo así. 

La periodista ha confesado que le encantaría que retirase sus cosas de su casa, sino las acabará tirando. La Campos está muy enfadada con algunos medios y con algunas amigas como María Jiménez por sus declaraciones. No entiende como se puede dar tanto bombo a una ruptura que es como cuaquier otra en el mundo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad