Cristina Pedroche | EFE

“Fotos denigrantes”. Así posaba Cristina Pedroche para una agencia cuando no era famosa

stop

Las intantáneas de la esposa de David Muñoz que no habías visto

08 de noviembre de 2019 (13:38 CET)

Actualmente, Cristina Pedroche es una de las influencers más admiradas en España. La colaboradora de Zapeando es una de las caras bonitas más solicitadas y deseadas por muchas marcas que se pelean por que promociones sus productos.

Con 2,4 millones de followers, cuando hablamos de Pedroche no nos referimos a la it girl más popular. Pero sí es una de las que mejor progresión lleva para llegar a lo más alto. Paula Echevarría por ejemplo, con más curriculum y fama a sus espaldas, se estancó hace tiempo en los 2,9 millones.

Cristina Pedroche suma haters

Pero claro. Como buena influencer que se precie, Cristina también tiene un buen número de haters. Son muchos los que critican a Pedroche por “enseñar más de la cuenta” a menudo. Una opinión que no ha dejado de crecer, sobre todo, desde que empezó a ser la protagonista de Atresmedia en las Campanadas.

En este sentido, muchos se refieren a menudo al hecho de que vaya pregonando su feminismo a los cuatro vientos, cuando a las primeras de cambio aparece ligera de ropa.  Sus defensores apuntan que no ha y mejor forma que hacer activismo del feminismo que lucir como le dé la gana, pero algunos la acusan de ser una “mujer objeto”.

Las fotos de Cristina Pedroche antes de ser famosa

Y lo hacen por las apariciones de Cristina en la actualidad, pero también por algunos reportajes fotográficos a los que se prestó antes de ser famosa. Instantáneas en las que aparece con ropa ligera, muy poca por cierto, y que en las redes califican de “denigrantes”.

Imágenes de la colaboradora de Zapeando como las que compartimos a continuación, que circulan con la pólvora en la red, y que le han costado unas cuantas lluvias de palos a la madrileña. Eso sí: si algo ha dejado claro la esposa de David Muñoz a lo largo de los años es que los improperios le resbalan.

Cristina Pedroche pasado 1

Cristina Pedroche pasado 2

Cristina Pedroche pasado 4

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad