El Rey Felipe VI | EFE

Fotos demoledoras. Felipe VI tiene un problema gordísimo. Sale esto. Última hora

stop

Aumenta la preocupación en la Casa Real

20 de marzo de 2020 (10:26 CET)

Felipe VI tiene motivos para estar preocupado. Y ojo, no solo por ver cómo muchos de los ciudadanos españoles están protestando estos días en sus balcones en contra de la monarquía, sino porque los escándalos relacionados con la investigación a su padre seguirán apareciendo en estos próximos días.

Fue hace ya unas semanas cuando el medio inglés The Telegraph empezó a lanzar información en la que se ponía el punto de mira al rey emérito, Juan Carlos I. Informaciones que relataban el proceso de la investigación de la fiscalía suiza y que dejaban en muy mal lugar al padre de Felipe.

Las fotos demoledoras

Pero ojo porque, tal y como ha explicado en Vanitatis el periodista que ha firmado todas estas infamaciones, James Badcock, “habrá más”. Pese a que reconoce que, en estos momentos, no dispone de más material gráfico, la investigación sigue en curso.

El rey Felipe VI (d) junto a su padre, el rey emérito Juan Carlos I, en una fotografía tomada el 14 de mayo de 2019 | EFE/Archivo/PC

“Hay dos líneas de investigación ahora mismo. Una sería adentrarse en la 'época dorada' del Rey emérito, que no sé si tiene mucho gancho para un medio extranjero. La otra, más interesante, es ver si aguanta la versión que ha dado Felipe VI de que solo supo de la Fundación Lucum hace un año. Él dice que permanecía ajeno a este tema. Veremos si es así, es un punto de partida”, apunta el periodista.

Y ojo porque no se queda ahí: “Seguramente hay más fondos y más dinero de la fortuna de Juan Carlos por ahí. Veremos si hay más conexiones y el actual Rey no sabía más de lo que dice”. En este sentido, parece ser que, como bien sabe también Corinna, que ya ha explicado en alguna ocasión que tiene material muy comprometedor de Juan Carlos, Felipe y de toda la Casa Real española, la preocupación del actual rey no para de crecer.

Mientras la crítica popular no hace otra cosa que aumentar, los medios siguen investigando para poder ofrecer nuevos datos de un caso que, desde luego, ha puesto en jaque a la institución.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad