¡Fotos de última hora! Selena Gómez con un bikini escandaloso ¡en el yate!

stop

Las imágenes de las vacaciones de la artista en las fiestas navideñas

Selena Gómez

03 de enero de 2020 (13:40 CET)

Selena Gómez sabe que se avecinan tiempos importantes para ella. El año 2020 promete y mucho para la cantante norteamericana. Los que vienen serán unos meses muy moviditos y, sin duda, llenos de éxitos.

Para empezar, el próximo 10 de enero saldrá a la luz su nuevo disco. Será el primer álbum que saque a la venta desde Revival, estrenado el pasado 2015.

Selena Gómez ya arrasa con su nuevo trabajo

Un proyecto del que Gómez ya ha publicado un par de singles en las redes sociales. La celebrity lleva semanas calentando el ambiente. Y como era de esperar, han sido un auténtico éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Lose you to love me acumula ya 207 millones de reproducciones solo en YouTube, mientras que Look at her now ha sido visualizado en 127 millones de ocasiones. Y eso solo en la plataforma de vídeo gratuita. Y es que se mantienen semana tras semana en lo alto de las listas de los singles más escuchados y consumidos.

Selena volvió a la palestra hace unos meses, después de atravesar una de las etapas más duras de su vida. Tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón al empeorar del lupus, y sufrió una depresión por la ruptura  con Justin Bieber. Pero poco a poco ha ido recuperándose y recientemente hemos podido ver a la Selena más radiante.

Así pasa las fiestas Selena Gómez

Ahora, después de unos meses muy activa y antes de encarar un 2020 lleno de novedades, ha decidido ir a relajarse a Hawái durante las fiestas navideñas.

Allí ha sido vista en un yate junto a sus allegados, disfrutando de las buenas temperaturas de las islas americanas, y posando incluso en bikini. Uno de un gusto un tanto dudoso, pero que confirma que Gómez ha recuperado toda la autoestima perdida tras romper con Bieber.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad