Fotos de Rafa Mora siendo desleal a Macarena en 2020 tienen precio de venta

Miguel Frigenti destapa una nueva infidelidad de Rafa Mora a Macarena Millán en estos últimos años y podría haber pruebas

Fotografía: Fotos de Rafa Mora siendo desleal a Macarena en 2020 tienen precio de venta
Fotografía: Fotos de Rafa Mora siendo desleal a Macarena en 2020 tienen precio de venta

Rafa Mora se convirtió en el protagonista de ‘Sálvame’ de la semana a partir de una pregunta a Antonio David Flores, donde se le interrogaba sobre una posible infidelidad del valenciano a Macarena Millán. Tanto el ex guardia civil como el implicado negaban que eso fuese cierto. No obstante, un día después se sometió a un polígrafo y confesaba toda la verdad. Lo hizo primero con su pareja.

«Me sinceré con Macarena en casa. Cuando empecé con ella y habíamos quedado dos veces tenía cosillas de atrás y me besé con una camarera de Pachá Ibiza«, confesó en Sábado Deluxe.

«A mí lo que me llama la atención es que tú reconociste el sábado que te diste unos besos con la camarera de Pachá, pero si a eso le sumamos que Antonio David te vio serle desleal a Macarena, ya no sería una infidelidad, sino dos», le ha dicho Miguel Frigenti. Unas palabras tras las cuales el colaborador ha querido defenderse.

Fotografía: Fotos de Rafa Mora siendo desleal a Macarena en 2020 tienen precio de venta

«Para que sea una infidelidad tienes que tener una relación, y he dicho que realmente llevaba con Macarena dos o tres semanas cuando eso pasó», ha insistido Rafa Mora. Su compañera Lydia Lozano se ha interesado por si Miguel Frigenti tenía más información al respecto.

«Sí, me han escrito personas comentándome que Rafa Mora ha sido desleal», ha dicho el colaborador. Al valenciano le cambia la cara por completo y no le gustaba nada lo que se estaba diciendo sobre él y sobre su relación.  «Tú para tapar tu mierdecita le echas mierda a los demás», le ha contestado Frigenti. «A ver si para querer excusar tus errores y excusar tus mentiras me quieres ‘enmierdar’ a mí», ha continuado. No solo le habría sido infiel a Macarena durante este 2020, también hace dos años, en 2018. Y las fotografías de una de estas infidelidades podrían ver la luz próximamente. Ya hay precio para ellas. La relación entre Rafa Mora y Macarena Millán pende de un hilo.