¡Fotos bomba! “Pillado con otra”. Paz Padilla calla: “Cuernos a una VIP de España”

stop

La presentadora de Sálvame podría hablar de este tema esta tarde con sus compañeros de Sálvame

Paz Padilla con Bertín

28 de noviembre de 2019 (12:19 CET)

¿Agatha Ruiz de la Prada engañada? Seguramente la diseñadora no se ha levantado con tanto color el pasado miércoles cuando la revista Lecturas publicó unas suculentas fotografías de Luis Miguel, su pareja. La empresaria se ha encontrado con unas fotografías donde se puede ver a quién fuese dueño de Desguaces La Torre besándose con una ex de Kiko Rivera. La pareja se ha mostrado durante este último año y medio muy acaramelados y siempre se regalaban románticos mensajes. Parecía que estaban muy enamorados, pero estas fotografías dicen todo lo contrario. 

luis miguel rodriguez 757debc4 1200x1131Esta semana la revista Lecturas saca en portada una imagen donde se puede ver a Luismi en una actitud muy cariñosa con la actriz Marcia Di Lele. Esta joven ya tuvo un romance en el pasado con el hijo de Isabel Pantoja. Según cuenta la publicación se besaron en la boca antes de llegar al coche. Después de un romántico paseo nocturno. ¿Lo sabía Agatha? ¿Ya estaban separados y no nos quisieron decir nada?

En caso de seguir juntos le habría sido infiel, pero antetos porque no sería el único engaño. La actriz también mantiene una relación estaría casado con un multimillonario con el que reside desde hace unos años en Suiza, concretamente en Lugano.  

Realmente tuvo un nuevo desliz. Al parecer se rumorea que en estos dos años que han estado juntos no ha sido el único, aunque los lectores solo hemos tenido conocimiento de éste. Ayer mismo, Agatha Ruiz de la Prada habló muy seriamente con el empresario y decidió poner punto y final a la relación. No le perdona más infidelidades. 

"Me ha mandado a paseo", cuenta entristecido el empresario de chatarra más importante de Europa. "Y por mí, me da igual, aunque ha sido una sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo de cuándo son", revela Luismi al portal Informalia. "Lo que me importa es el daño que le pueda hacer a Agatha, que no se merece esta faena. Conozco a esa mujer de hace años. Me la presentó Ángel Nieto, fíjate si hace tiempo, pero no tengo nada con ella ni quiero. Ha sido una trampa".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad