rihanna

Fotografían a Rihanna borracha perdida (y el escándalo arrasa en redes)

stop

La cantante de Barbados saca nueva línea de pintalabios y de lencería

05 de agosto de 2019 (11:13 CET)

Rihanna le empieza a hacer la competencia a Cristina Pedroche. La popular cantante amplía su colección de cosmética y saca la venta una nueva línea de pintalabios, curiosamente inspirada en los diferentes signos del zodíaco. La verdad es que no le está llendo nada mal a la cantante con esta nueva aventura. Desde que se metió de lleno en el mundo empresarial ha tenido un éxito millonario. Tanto que hasta ha dejado a un segundo plano su carrera musical. 

Muchos de sus seguidores son fans absolutos de sus productos de belleza. Precisamente la gama de pintalabios es lo que más gusta entre ellas. Su larga duración, la cremosidad y los múltiples tonos que ofrecen, enamoran a cualquiera (por no hablar de su precio). Por eso Rihanna ha querido sacar nuevos pintalabios. Hay uno de cada color. Azul para acurio, rosa para piscis, naranja para capricornio, entre otros. Y todos ellos reflejan el carácter de cada uno. 

Pero este no es el único proyecto de la empresaria. También tiene una línea de ropa interior femenina. Próximamente también saldrá a la venta una nueva colección de su marca de lencería. Mientras la fecha de publicación de la continuación de su disco Anti se hace esperar. Para promocionar esta nueva colección, Rihanna publicó una imagen donde aparece tumbada en la cama y se le puede ver la parte de arriba.

La de Barbados sabe lucir sus encantos y sacarse partido. En la primera la vemos con un conjunto floreado y un corpiño de leopardo color lavanda en la segunda publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New August @savagexfenty drops MIDNIGHT TONIGHT only at savagex.com !!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Pero no es oro todo lo que reluce. Rihanna es humana y también comete algún que otro desliz. Recientemente se dice que la pillaron en un momento de embriaguez. La cantante salía de un bar y terminó de esta guisa. 

Rihanna borracha

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad