Paula Gonu

Fotografían a Paula Gonu ¡metiéndose todo eso en la boca! Atención

stop

La influencer catalana disfruta ajena a las críticas que desataron sus declaraciones

19 de febrero de 2020 (10:59 CET)

Paula Gonu es ajena a todas las críticas que recibe diariamente tras su gran revelación. A la influencer no se le ocurrió otra cosa que revelar su sueldo de diciembre en uno de los vídeos de este mes y no ha sentado muy bien a muchos. Menos las declaraciones que tuvo después para justificarlo. La catalana no está conforme con qué los influencers deban declarar ese dinero. Incluso dijo que estaba dispuesta a irse a Andorra. 

La influencer es una de las más seguidas en España en Instagram y por supuesto eso tiene sus terribles consecuencias. Cualquier cosa que diga o haga se pone en tela de juicio. Esta semana Paula Gonu ha estado comiendo en un restaurante italiano y se lo ha pasado en grande devorando una pizza de bacon y champiñones con el borde bien ancho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo muchas cosas que deciros y no sé por dónde empezar pero que me gusta la pizza podría ser un buen comienzo

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu) el

Muchas veces la catalana ha contado en sus vídeos su dieta. A la joven le encanta cuidar su línea para estar perfecta y para eso come saludable y hace ejercicio físico regularmente. Pero a veces también apetece saltarse las normas. Gonu se comió toda la pizza ante la atenta mirada de sus seguidores. La joven publicó la instantánea aunque sabe que tal vez alguien la criticaba por ello. 

"Tengo muchas cosas que deciros y no sé por dónde empezar pero que me gusta la pizza podría ser un buen comienzo", escribió mientras degustaba la pizza. "Lo mejor que hay es un trozo de pizza a las 7 de la mañana después de salir de fiesta", le escribe uno. No sabemos si salió de fiesta o volvía, pero Paula Gonu iba preciosa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad