Fotografían a Mila Ximénez fumando en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón

Mila Ximénez se apoya en sus mejores amigos para superar la enfermedad. Sin embargo, sus seguidores la critican por fumar teniendo un cáncer de pulmón. Una irresponsabilidad

Fotografía: Fotografían a Mila Ximénez fumando en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón
Fotografía: Fotografían a Mila Ximénez fumando en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón

Mila Ximénez ha vuelto con fuerza tal y como prometió tras abandonar sus compromisos profesionales para someterse a las primeras sesiones del tratamiento. La periodista tenía muchas ganas de retomar su trabajo en ‘Sálvame’ para sentirse activa y plena. Viene con las pilas cargadas. Recupera su silla sin dramas, como colaboradora y no para contar su día a día. A pesar de ello el pasado martes 1 de septiembre, Mila se sentó al lado de Jorge Javier para someterse a una entrevista, donde habló de su estado de salud, de la fuerza de su hija Alba o de la importancia de volver al trabajo y tener a sus amigos cerca, entre otros aspectos.

Precisamente, los paparazzis pillaron a Mila Ximénez dando una vuelta con Antonio Rossi y Belén Rodríguez a inicios de semana. La periodista necesita en estos momentos compartir sus preocupaciones con personas cercanas. Se la vio muy animada, pero si algo no dejaron pasar sus seguidores fue el cigarrillo que tenía entre manos.

La colaboradora ha sido pillada fumando. Algo poco recomendado, absolutamente prohibido, cuando tienes cáncer y más de pulmón. Precisamente éste puede ser provocado o aumentado por culpa del tabaco. Mila Ximénez siempre ha fumado y parece que a pesar de la enfermedad que padece no puede dejarlo. Algunos usuarios han llegado a decir que Mila Ximénez les toma el pelo y se lo está inventado todo. Una actitud que han tachado de irresponsable y perjudicial para su salud. «¿Qué necesidad tengo yo de inventarme algo así?», decía ella.

Fotografía: Fotografían a Mila Ximénez fumando en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón

Mila Ximénez echa de menos a María Patiño

La ex de Santana ha visto durante estos meses a muchos de sus compañeros. Jorge Javier Vázquez con quién se fue de vacaciones, Belén Esteban, Antonio Rossi y Belén Rodríguez, Terelu Campos, entre otros. Y parece que todos estos, especialmente Terelu que ha pasado el cáncer y también fumaba, no le recomienden que no lo haga o no le quiten al momento el tabaco.

Como se puede ver la fotografía es del mismo día. Mila Ximénez vestía su blazzer azul marino, estaba acompañada por Belén Rodríguez quién llevaba un abrigo militar. Las redes sociales se quejaron de que encima, siendo una persona de alto riesgo por su edad y la enfermedad, se quitase la mascarilla para fumar. «Te estás matando sola, si es que tienes algo», le escribía el usuario de Twitter @jjavierb345

Fotografía: Fotografían a Mila Ximénez fumando en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón

Pero ni rastro de María Patiño, quién se quedó en shock cuando conoció la noticia. “María, ¿estás bien con Mila?», le preguntaba Jorge Javier Vázquez este miércoles en ‘Sálvame’. Patiño, entonces, detectó por dónde iba el asunto y respondió: «Sí, es que he estado demasiado centrada en la perra y poco con ella”. Mila Ximénez no ha podido contener la risa y de forma irónica le ha contestado: «Su amiga tiene un cáncer pero ella tiene una perra, y yo le doy su espacio”.

Ambas mantenían el tono de broma, pero la gallega ha acabado rompiéndose en directo porque entendía perfectamente el trasfondo. «Lo siento…», le ha dicho a Mila. Asegura que en ciertos momentos la ha echado de menos: «Vale, tranquila, esto va para largo, ya tendrás tiempo… Yo la he echado de menos, claro, pero nos hemos mandado mensajes».

Mila Ximénez la disculpaba y revelaba que Patiño, indirectamente, en su familia, ya había pasado por esta enfermedad. «A ver, ella la noticia no ha sabido cómo manejarla, y yo le doy su tiempo, y por eso la creo, porque sé que ella no sabe manejarlo y sé que estaba muy asustada con el tema. Yo lo entiendo. En cuanto esto sea la normalidad y vea que esto va para largo, pues nos veremos más. Esto es una bobada. Ella ya ha convivido con esta historia y no quiere volver a hacerlo, la conozco muy bien y la entiendo, la quiero y la protejo”.

«Te conozco perfectamente y que sé que estás y vas a estar ahí», le ha dicho Mila mirándola a los ojos y Patiño, desbordada, le ha respondido:»te quiero un montón y voy a intentar hacer mejor las cosas”.

Publicidad