Kim Kardashian

Fotografían a Kim Kardashian duchándose (y lo que vas a ver es el no va más)

stop

La instantánea de la modelo norteamericana que no podrás dejar de mirar

23 de noviembre de 2019 (15:55 CET)

Kim Kardashian es la más seguida del clan de las Kardashian-Jenner y también de todo Instagram. Artistas como Ariana Grande o Selena Gómez, con 167 y 161 millones de seguidores respectivamente, están por encima. Pero no andan muy lejos de Kim, que suma 150 M de fans.

Además, como decíamos, la influencer fulmina a sus hermanas. Por detrás de la it girl, aunque pisándole los talones, está Kylie Jenner, también con mças de 150 M de followers. Se encuentra a unos 500k seguidores de su hermana. Pero más lejos quedan Kendall Jenner, con 118 millones de fans, Khloé Kardashian, con 100, y Kourtney Kardashian, con 83,5 M.

Kim Kardashian, la tercera mujer más seguida Instagram

Además, supera con creces a celebrities como Shakira o Jennifer López. JLo  suma 105 millones de admiradores, mientras que la colombiana se queda en 60 M.

Unas cifras que Kim ha conseguido a base de subir publicaciones a Instagram de lo más atrevidas y muy subidas de tono. Instantáneas y vídeos donde aparece ligera de ropa o incluso sin nada encima. Y es que también se encuentran imágenes en las que luce como Dios la trajo al mundo. Porque a Kim le encanta presumir de sus virtudes.

La foto de Kim Kardashian duchándose

Y tal es su repercusión, que hasta en las cuentas de los fans de otras celebrities se reproducen fotos de Kim. Por ejemplo, en una de las cuentas asociadas a Jennifer López.

Allí se encuentran instantáneas como la que mostramos a continuación, en la que aparece Kardashian dándose una ducha al aire libre, y dejando a la vista sus espectaculares, perfiladas y perfeccionadas virtudes. Y ojo: por triplicado y desde varios ángulos. Sin duda, una de esas fotos de Kim Kardashian de las que dejan sin hipo a más de uno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad