Jennifer López

Fotografían a Jennifer López tomando el sol con el bikini más mini

stop

Su imagen más sexy

14 de diciembre de 2019 (11:13 CET)

Jennifer Lopez está pasando por un gran momento en su carrera. Por fin la cantante neoyorquina ha podido demostrarle al mundo que tiene madera de actriz y la crítica esta vez ha quedado alucinada con su mejoría en la actuación.

Hasta el momento sus papeles y sus películas no llegaban al aprobado, sin embargo, en esta ocasión con 'Estafadoras de Wall Street' ha conseguido éxito con su papel y la película ha sido una de las gratas noticias de la temporada otoñal en Estados Unidos.

De hecho, parece que Jennifer López podría estar nominada incluso para algún premio importante este año, algo que cumpliría sus sueños que siempre ha reconocido que el Oscar es algo que le hace pasar noches en vela.

Está en forma

Además, con la preparación de la película hemos podido ver como Jennifer Lopez se ponía más en forma que nunca para ser una poledancer de primer nivel, algo que ha provocado que su físico esté como el que tenía cuando no llegaba a los 30 años (y recordemos que ahora tiene 50).

A sus seguidores les hizo un regalo en forma de foto en bikini tomando el sol para demostrárselo y los dejó a todos perplejos con lo espectacular que está la cantante neoyorquina.

Los 50 son los nuevos 30

En los últimos meses hemos podido observar que tener 50 años no es motivo para tener un mal estado físico. Y así nos lo han hecho ver las Jennifer, y es que es no solo Jennifer Lopez marca tendencia a su edad.

También Jennifer Aniston, quien se ha reinventado al cumplir los 50 años, ha sido una de las mujeres que han marcado tendencia en este 2019 que está cerca de acabarse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad