Fotografía extrema de Kiko Matamoros en el hospital. España se lleva las manos a la cabeza

stop

El colaborador de Sálvame vuelve a poner las redes sociales patas arriba

Kiko Matamoros

29 de julio de 2020 (13:02 CET)

Kiko Matamoros se convirtió el pasado sábado en uno de los protagonistas de Sábado Deluxe. Ojo, no precisamente por sus preguntas a Mila Ximénez el día en el que la colaboradora volvía a ’su casa’ para hablar de su cáncer, sino por su cara.

Al cabo de pocos minutos de ver a Kiko en pantalla y ver que su cara estaba “deformada”, no fueron pocos los que empezaron a criticarlo y a debatir de qué se trataba en las redes sociales.

Kiko Matamoros

Tal fue el lío que incluso el propio Matamoros, que sabía perfectamente que su aspecto estaba dando mucho de qué hablar, se sinceró: “Le voy a dar una explicación a España. Esta tarde me he pinchado la cara y no he tenido tiempo ni de maquillarme. Ha llegado el coche de producción y no se me hacía elegante hacerle esperar, por lo que he salido tal cual estaba”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Total face for the one and only @kiko_matamoros // 📸Pasad a la derecha para ver foto de perfil y apreciéis la diferencia en la Nariz y en la zona de tercio inferior (líneas de marioneta y arco mandibular) 💉El que es guapo es guapo, pero si pasa por @clinicasdrcarlabarber mejor. 🚨 Aclaración: tras un tratamiento como este, la inflamación es normal durante 5-7 días. La rojez, los hematomas y el edema son normales y desaparecen en poco tiempo. 👌🏻Lo que más me gusta: la nariz y lo increíble que ha quedado la frente (adiós inmediato a las arrugas y elevación de cejas con ácido hialuronico)

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

La fotografía de Kiko Matamoros en el hospital

Sin embargo, la imagen de la que todos hablan en las últimas horas nada tiene que ver con su cara. Y es que, como el propio Kiko desveló también el sábado, debía pasar por el quirófano para que le extirparan la vesícula.

Por suerte, todo ha ido más que bien. Así lo ha comentado en sus redes sociales junto a una foto en la cama del hospital: “Gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud. Todo ha ido perfectamente. Ah! Lo de las infiltraciones de ácido hialurónico va también muy bien. Por su camino todo”.

Una foto que, cómo no, ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Tanto positivos como negativos. Desde “Me alegro toro” a “que tiemblen los guapos de Madrid” hasta “cada vez estás peor” o “A ver cuánto tarda en volver a destrozarse la cara”.

Teniendo en cuenta que Kiko es de los que suele siempre apurar los tiempos para regresar a su trabajo (el sábado fue la mejor prueba de ello) seguro que no tardará en volver a estar en el plató de Sálvame.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad