Selena Gómez

¡Foto terrible! Selena Gómez pillada sin maquillar, peinar y con gafas: ¡Mírala! (y tiene horas)

stop

La cantante y la imagen que desata una ola de críticas en las redes sociales

03 de diciembre de 2019 (14:40 CET)

Por mucho que pasen los años y Selena Gómez haya dejado más que claro que ahora, a diferencia de épocas anteriores, ya no tiene por costumbre estar pendiente de lo que se diga de ella en las redes sociales, sus haters siguen al acecho.

Esa presión mediática, ese verse cada día en el foco y el hecho de comprobar que cada una de sus publicaciones era analizada al detalle fue lo que provocó que acabara en una clínica psiquiátrica con una depresión severa.

Una depresión que ya forma parte del pasado. Ahora Selena, tras varios meses de terapia y centrándose en ella misma dejando de lado las muchas opiniones ajenas, es otra mujer. Mucho más contenta y segura de sí misma, sin tener en cuenta (o al menos no haciendo tan solo de eso su día a día) la opinión del resto del mundo de ella, Gómez es feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puma fam. In my Cali Sport. @pumasportstyle ❤

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La foto de Selena Gómez

Sin embargo, no porque ella haya optado ahora por tomar ese camino, sus haters han cambiado. Todo lo contrario. Es ahora que han empezado a aparecer fotos en las que Selena hace evidente que no siempre va “perfecta” cuando sus detractores más la atacan.

Y una reciente publicación en Twitter es un muy buen ejemplo de ello. Una foto en la que podemos ver a la cantante llegando al aeropuerto de Londres sin maquillar, peinar e incluso con gafas.

 

Una imagen que, cómo no, ha desatado toda clase de comentarios negativos hacia la americana. “Madre mía pero qué pintas”, “Una cosa es que no vayas divina siempre, otra muy diferente que vayas como si estuvieras en tu casa”, “Solo te falta ir en chándal”, “Lamentable”, “Cada vez está peor” o “Que alguien le diga que se arregle un poco” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que, por suerte para la cantante y para sus seguidores, caen ahora en saco roto. A Gómez ya no le afectan lo más mínimo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad