Kiko Hernández y Gema López en Sálvame

¡Foto terrible! “No puede ni andar”. Kiko Hernández, Gema López y Sálvame, callan

stop

Los colaboradores del programa de Telecinco saben una información privilegiada

02 de octubre de 2019 (16:23 CET)

En Sálvame tienen prohibido hablar. Algunos de sus colaboradores, como Kiko Hernández y Gema López saben cosas, pero prefieren guardar silencio antes que jugarse su puesto. La Casa Real es intocable, aunque María Patiño ya se haya ido de la lengua. La presentadora de Socialité habló sin ningún tipo de tapujo de la soledad de Don Juan Carlos I y le echó la culpa al rey emérito por su forma de ser en el pasado con su familia, especialmente con su mujer. 

A finales del mes de agosto y tras retirarse de la vida pública, Don Juan Carlos I fue noticia por su ingreso hospitalario. El monarca debía someterse a una operación. Sorprende que con sus 81 años y tras el triple by pass, Don Juan Carlos I haya reaparecido en Sanxenxo. "El rey se ha quitado veinte años de encima (...) cutis terso, mejillas sonrosadas, sin ojeras ni manchas en la cara, como si se hubiera hecho un tratamiento láser", sostiene Pilar Eyre. 

La periodista asegura que el monarca se sometió a algunas operaciones más después de su triple by pass, pero en esta ocasión de estética. "El rey se ha quitado veinte años de cima (...) cutis terso, mejillas sonrosadas, sin ojeras ni manchas en la cara, como si se hubiera hecho un tratamiento láser".

Don Juan Carlos I con la pierna torcida en el coche

En las fotografías se puede ver al rey cogido del brazo de su escolta y apoyado a un bastón. No está ni mucho menos para hacer deporte, pero según Eyre "ha corrido en la cinta del gimnasio de la piscina cubierta, ha hecho pesas y ejercicios respiratorios, se alimenta bien y ha estado un mes sin probar el alcohol". ¿El motivo? Podría tener una nueva mujer. Unas informaciones que cuesten de creer por su avanzada edad y su pierna derecha torcida. No está para muchas carreras. 

Don Juan Carlos I con la pierna torcida

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad