Joe Jonas y Sophie Turner

¡Foto terrible! Mueren después de casarse: Sophie Turner y Joe Jonas hundidos

stop

No todas las historias de amor acaban con un final feliz como la de la actriz de Juego de Tronos y el cantante de los Jonas Brothers

30 de agosto de 2019 (12:02 CET)

Con total discrección este verano Joe Jonas y Sophie Turner decidieron sellar su amor con un sí, quiero. Ya son oficialmente marido y mujer. A principios de mayo se casaron en Las Vegas. Pero el último fin de semana de junio oficializaron su matrimonio con familiares y amigos. El lugar elegido fue un castillo del sur de Francia. 

El Chateau de Tourreau, en la Provenza, fue el lugar elegido por la pareja para celebrar su segunda boda, una lujosa mansión de 1612 que tiene un precio de 5.500 euros la noche. Piscina, grandes jardines y una amplia capilla donde la pareja contrajo matrimonio. No se han dado grandes detalles del romántico fin de semana, pero por unas fotografías que se filtraron vimos a la pareja muy elegante y feliz. 

La historia del cantante y la actriz de Juego de Tronos terminó con un final feliz de cuento, todo lo contrario que los protagonistas de esta noticia. También se casaban ilusionados y felices sin saber que ocurriría minutos después. Un trágico suceso que dejó helados a todos los invitados y a celebridades como Joe Jonas y Sophie Turner. Esto es una prueba de que la vida te cambia en una milésima de segundo. 

Harley Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaix, de 20- se casaron este viernes en Texas (Estados Unidos). Se casaron en los juzgados, subieron al coche nupcial dirección al banquete, pero nunca llegaron. Cinco minutos después una camioneta, que transportaba un remolque con un tractor a la salida de una autopista, se les echó encimaprovocándoles la muerte inmediata, según explica KFDM.

Imagen del accidente

Desgraciadamente este accidente ocurrió ante la mirada ojiplática de todos los asistentes al enlace. Lloraron desconsoladamente y gritaron sin poder hacer nada para salvarles la vida. El novio era quién conducía el vehículo y según agentes de seguridad no hay indicios de que cometiera ninguna infracción. El conductor de la camioneta salió ileso. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad