María Patiño

Foto terrible. María Patiño y España consternada. “Está muy mal”. Estrella de Telecinco

stop

La preocupante imagen que se hace viral en horas

11 de abril de 2020 (13:22 CET)

Una de las personas que por está llevando la crisis del coronavirus es Toñi Moreno. La presentadora de mujeres y hombres y viceversa está confinada en casa con su hija Lola. La pandemia pilló por sorpresa a la comunicadora y a Nagore Robles y Toñi se ha quedado sola cuidando de la pequeña. Una situación que se está convirtiendo en un “infierno” para Toñi.

“Estoy intentando hacer el reto de ponerme en forma, pero durante la cuarentena me está resultando muy difícil. Entre otras cosas porque creo que tengo un estrés que no me deja ni de descansar”, apunta Moreno en un nuevo vídeo aparecido en Mtmad, antes de explicar su drama personal.

Toñi Moreno no puede gestionar la situación

“La niña duerme conmigo todas las noches y me despierta cada tres horas. Además me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que a lo mejor lo estoy haciendo mal. Las noches para mí son infernales”, seguía Moreno.

“Me resulta difícil, difícil todo. Valoro muchísimo a las que son madres y no tienen ayuda y tienen tres o cuatro hijos. Nunca me había parado a pensar lo difícil que era esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche”, continúa en el documento.

“Lo estoy llevando peor de lo que pensaba. Es que lejos de perder peso, estoy cogiendo. Tengo que dejar de comer por años. ¿Sabes qué pasa? Que me levanto por la mañana con una ansiedad. Tengo miedo de volver a MYHYV, tengo miedo de salir de casa, esto de estar encerrados nos va a pasar factura a todos", concluía Toñi.

La foto que consterna a España

Aunque no es su situación lo que ha consternado a los espectadores. Y es que hay muchos en España que están igual o peor, con la mala suerte de que nadie les escucha.

Lo que ha generado preocupación es la imagen personal que mostraba en el vídeo. Un aspecto que ha preocupado a María Patiño, Emma García, Jorge Javier Vázquez y a toda Telecinco. “Está muy mal”, confiesan desde la cadena. Atención a las fotos.

Toñi Moreno casa

Toñi Moreno casa 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad