Kim Kardashian

Foto terrible. Kim Kardashian con la cara llena de sangre: “¡Dios mío!”

stop

La imagen impacta

17 de diciembre de 2019 (19:15 CET)

Kim Kardashian a sus 39 años tiene el físico de una década anterior. La naturaleza no ha sido su aliada para preservarse espectacular, sino las cirugías estéticas y los tratamientos de belleza innovadores.

La foto que presentamos es terrible, ya que muestra a la socialité con la cara llena de sangre, y aunque parece una tragedia, la explicación a la situación es completamente diferente.

La sangre en el rostro de Kim se debe a un tratamiento de belleza conocido como sangre centrifugada. En el procedimiento se aprovechan las proteínas que se encuentran en las plaquetas para rejuvenecer distintas zonas del cuerpo, pero se ha popularizado en mayor medida sobre la cara. 

Kim Kardashian

En primer lugar, se extrae la sangre, luego se pone a centrifugar por un tiempo aproximado de 10 minutos en presencia de cloruro cálcico, esto para que se separen los glóbulos rojos de las plaquetas.

Finalmente, se utilizan las plaquetas y se inyectan en zonas específicas donde se desee revertir el paso del tiempo. Una técnica eficiente, pero dolorosa, que algunas personas han descartado. 

Kim Kardashian utilizaba dicho método hace algunos años, pero ahora se encuentra demandando al médico que le aplicó el tratamiento, debido a que sigue utilizando su imagen y su nombre para hacer publicidad. Un nuevo escándalo que se magnifica por la protagonista. 

Kim Kardashian

Kim Kardashian lucha por su imagen 

La imagen de la empresaria tiene un gran valor, y aunque en su momento fue ella quien decidió hacerle publicidad a la sangre centrifugada, ha pedido varias veces que se deje de lado su fotografía. La petición fue ignorada y por esa razón se ha iniciado una demanda.

Ahora, el doctor Charles Runels se encuentra en graves problemas y deberá enfrentarse a una mujer que no sabe perder. No es buena idea buscar problemas con Kim Kardashian bajo ningún motivo. ¿Esta será una nueva victoria legal para Kim?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad