Kiko Matamoros llorand

Foto terrible. Kiko Matamoros no habla. Vetada en Sálvame ¡y escándalo en España!

stop

El colaborador del espacio está muy disgustado con algunos de sus hijos

02 de diciembre de 2019 (13:10 CET)

En Sálvame uno hace lo que le da la gana. Los hemos visto merendar, aparecer y desaparecer por arte de magia, ir al baño, pelearse, y es que cinco horas metidos en un plató dan para mucho. Suerte que Telecinco es una privada y todavía tiene publicidad. Los tertulianos aprovechan el corte para salir a “la playa” a fumar. Tienen expresamente prohibido fumar en el interior de todo el recinto. 

Aquella persona que es fumadora sabe muy bien que es muy difícil resistirse a dar una calada a un cigarro constantemente. Eso es estar muy enganchada. Y eso es lo que le pasa a Belén Rodríguez, quién ha sido pillada esta semana fumando en pleno directo mientras conectaban con Jorge Javier Vázquez.

En un corte de la pantalla, la experta en realities sujetaba un cigarrillo electrónico y se podía ver como claramente se lo metía en la boca. Cuando se da cuenta que la están enfocando se lo guarda rápidamente y aunque no habla se le oye mover los labios.”Estoy fumando, ya lo sé”, parece que dice. Eso quiere decir que le ha caído una fuerte bronca por el pinganillo.

Parece que ahora las famosas se han hecho fanáticas del vapeador. El uso de este instrumento para dejar el tabaco está en auge, lo que no saben es que es mucho más peligroso y dañino que el tabaco. Por eso en países como Estados Unidos ya ha sido prohibido. Laura Matamoros ha desatado las críticas con su última publicación en Instagram. La joven aparece con un vapeador en la mano sentada en el parque. La joven sonríe porque no sabía todos los comentarios que le iban a llegar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre es bueno estos momentos para pasear y desconectar con @vypees 💛 #ad #0Nicotina

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

"¡Menuda mierda anuncias! Por pasta supongo, ¡pero menuda mierda!", "¿Sabías que el vipes es más dañino que el tabaco y que en USA ya está prohibido?", "Creía que los influencers estaban además de para influenciar (como su nombre indica) para probar las cosas antes de aconsejarlas o desaconsejarlas, (por ética más que nada) visto lo visto hoy en día todo vale por ganar 4 duros hasta poner en peligro la salud de muchos jóvenes", son algunos de los comentarios negativos que ha recibido con esta publicación. 

De momento ella no se ha pronunciado y escribe: "Mientras, ella, haciendo oídos sordos, solo escribe: "Siempre es bueno estos momentos para pasear y desconectar con @vypees #ad #0Nicotina".

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad