¡Foto terrible! Kiko Hernández y Gema López no la comentan: La VIP de España “irreconocible”

stop

Los colaboradores de Sálvame guardan silencio ante el gran problema de una persona muy importante del país

Kiko Hernández y Gema López

20 de noviembre de 2019 (13:04 CET)

Kiko Hernández y Gema López, como el resto de colaboradores de Sálvame guardan silencio cuando toca hablar de la Casa Real. No es un tema que se suela tratar con comodidad en el espacio. Por norma general siempre se suele hablar de colaboradores de Mediaset o realities de la propia cadena donde tienen total impunidad. 

infanta elena

Sin embargo, entre ellos no dudan en hablar sobre la infanta Elena. Los medios están muy preocupados. ¿Qué le sucede? En las últimas imágenes que se han difundido sobre ella se la puede ver con el semblante serio, alicaída y con más arrugas de lo habitual. Parece que la infanta Elena no atraviesa su mejor momento. ¿Qué ha sucedido para qué la infanta Elena borre la sonrisa de su rostro? 

Parece ser que la mayor preocupación de la infanta Elena son sus hijos. Froilán y Victoria Federica. El primero ha tenido una época rebelde, ha suspendido los estudios y tuvo que repetir curso. Eso a él no le importa ni aunque fuese internado. La prensa ha publicado imágenes del joven en un estado de salud preocupante. Victoria parecía que iba mejor encaminada, pero está empezando a soltarse la melena y no hay forma de arreglarlo. Se ha visto en más de una ocasión a la infanta reñir a sus dos hijos. Ella es quién se ha hecho cargo principalmente de los pequeños tras separarse de su ex marido. Tampoco le gusta la relación que tienen sus hijos con sus respectivas parejas, especialmente la de Froilán y Mar Torres. No es una buena influencia. 

Tampoco lleva bien que el rey Felipe VI decidiese apartarla de sus obligaciones. A ella le encantaba y se mantenía ocupada. Fue sin duda un duro golpe por parte de su hermano. Era de quién menos se esperaba una traición. De ahí que tenga una mala relación con Letizia. Según algunas fuentes cercanas ella sería la culpable de la ruptura familiar. Este año, la infanta Elena, por primera vez ha quedado fuera de la lista de invitados del desfile militar que se celebra en Madrid el 12 de octubre, día de la Hispanidad. No ha faltado nunca ha ninguno. 

La Infanta Elena se ha reunido con Jaime de Marichalar para hablar de sus hijos, especialmente de Victoria Federica. Entre los dos quieren encontrar el camino para reeducarlo. No le gusta verse las caras con quién fue en el pasado su marido, pero es totalmente necesario en estos duros momentos. 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad