María Patiño y Paz Padilla

Foto terrible. “Está muy grave”. Paz Padilla, María Patiño y Sálvame, en shock

stop

Las presentadoras del programa estrella de Telecinco no hablan de otra cosa

30 de octubre de 2019 (12:58 CET)

Jorge Javier Vázquez está asustado, a pesar de ello no deja de sonreír. El colaborador de Sálvame tendrá que pasar finalmente por quirófano el próximo mes de diciembre, tal y como él mismo ha anunciado a través de su blog. Por el momento, el presentador no ha tenido que dejar de lado su trabajo. Este mismo martes estaba al pie del cañón con GH VIP: Límite 48 horas. Y eso que la noche fue de las más calientes del programa, en todos los sentidos y sino que se lo digan a Gianmarco. 

Por fin se ha quitado de en medio la incertidumbre. Las pruebas han llegado con el peor de sus presagios. Deberá ser operado de nuevo. Ya en su publicación mostraba optimismo al insistir en que "no hay mal que por bien no venga" y bromeaba con que, tras saber su destino navideño, no tendría que "romperse la cabeza" pensando en dónde ir de vacaciones.

El 10 de septiembre se sometió a una prueba cuyos resultados no fueron concluyentes. "De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%. Todavía no sé si me tengo que operar o no. Me tengo que someter a una nueva prueba, pero poca gravedad tienen que haber visto los médicos cuando me han dado la siguiente cita para un mes y pico más tarde", añadía. 

Jorge Javier Vázquez sábado deluxeDurante esta última semana Jorge Javier Vázquez se sentía apagado y sin ganas, así lo relató en palabras. Incluso se planteó hablar de la muerte como un proceso totalmente natural. El catalán se queda sin vacaciones de navidad, pero no deberá falta al trabajo. La operación se llevará a cabo justo después del final de GH VIP 7. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad