Jorge Javier Vázquez teatro

Foto terrible de Jorge Javier Vázquez. “¿Tan mal está?”. Todo Sálvame, en shock

stop

El presentador catalán preocupa a sus seguidores con una fotografía después de la operación

06 de diciembre de 2019 (10:37 CET)

Jorge Javier Vázquez llegó el pasado martes 3 de diciembre al hospital de la mano de María Patiño para someterse a la delicada intervención. La estrella de Telecinco necesitaba que le recolocaran un stent (un pequeña pequeña malla cilíndrica para desobstruir venas o arterias). Aparentemente era una operación sencilla, aunque al presentador le preocupaba porque su padre tuvo que someterse a la misma intervención y no la superó. Cierto es que cualquier operación donde tengan que tocar la cabeza entraña cierto riesgo. 

Jorge Javier Vázquez estuvo durante las últimas semanas algo nostálgico recordando momentos de su niñez con su familia. Y es que el periodista no tenía miedo a ser operado ni a la muerte, sino al daño que pueda hacer a sus seres queridos. 

La operación finalizó con éxito y Jorge Javier Vázquez evolucionó favorablemente, incluso antes de lo previsto. El presentador estuvo en la UCI la noche del martes al miércoles y a primera hora de la mañana fue pasada a planta. Por la tarde los médicos decidieron darle el alta hospitalaria. Ahora continúa la recuperación en casa. 

Dentro de dos semanas será la gran final de GH VIP 7. Tal y como va la evolución del catalán, es muy probable que cumpla sus deseos y de el nombre de la ganadora de esta edición. 

Aunque los médicos le recomiendan que repose. Si quiere estar en plena forma para los proyectos que le esperan en el futuro, especialmente su nueva obra de teatro, es muy importante que no se aventure tan rápido. 

Además, ya sabe que no puede tener un volumen alto de trabajo, así que cuando empiece la gira deberá dejar Sálvame y Sábado Deluxe. 

Aunque él se encargue de decir que esta muy bien de salud, sus últimas fotografías no dicen lo mismo. Jorge Javier ha vuelto a escribir en su blog de la revista Lecturas donde se puede ver una imagen tumbado en el sofá con pocas ganas, una bata y acompañado de su perro. Los colaboradores de Sálvame están preocupados y no quieren que fuerce la máquina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad