Johnny Depp

Foto terrible. “Borracho y demacrado”. Johnny Depp y Hollywood, en shock

stop

La imagen que deja a muchos en Estados Unidos muy preocupados

08 de noviembre de 2019 (16:45 CET)

Hollywood está en estado de shock. Y es que uno de sus actores más queridos y con mayor fama en las últimas décadas ha reaparecido públicamente “borracho y demacrado”, como aseguran muchos en las redes sociales.

Eso sí, pese a que dado su historial, Johnny Depp bien podría ser el protagonista de esta polémica, los fans del polémico actor pueden respirar tranquilos. Y es que no es otro que Mathew Perry el protagonista de este lío y el que ha dejado a todos su followers y, cómo no, también a los de la popular serie Friends, muy preocupados al ver su última foto.

La foto de Mathew Perry

Hace unos días empezó a circular por las redes una foto terrible del actor. En ella podemos verle saliendo de un restaurante con un aspecto ciertamente preocupante.

Mathew Perry

Uno de los presentes en las escena lo explicaba así a la revista In Touch americana: “No tenía para nada buen aspecto y definitivamente no parecía estar muy preocupado por su apariencia o por si alguien podía verlo en ese estado. Era una escena bastante triste”.

Y claro, teniendo en cuenta el historial del actor que dio vida al famoso personaje de Chaendler Bing en Friends, muchos andan preocupados. Y es que, tras llegar a la fama de la mano de la popular serie (donde, ojo, en la última temporada cada uno de los seis protagonistas llegó a cobrar ni más ni menos que un millón de dólares por capítulo), Mathew empezó a tener problemas con el alcohol y los analgésicos.

Ingresó hasta en dos ocasiones en centros de rehabilitación en los años 1997 y 2001. Por suerte se recuperó pero dejó para la historia contundentes declaraciones sobre esos años posteriormente: “Estando en rehabilitación aprendí que es posible ser feliz sin alcohol y drogas. Aquí no hay zonas grises, yo soy alcohólico”, apuntó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Verlo así de nuevo ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores y de sus compañeros de reparto en Friends con los que, curiosamente, se reunió hace unos días como bien pudimos comprobar en la foto que inauguró la cuenta de Instagram de la mismísima Jennifer Aniston.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad