Foto sin ropa. La hija de Antonio David Flores acribillada por mostrarse sin nada

stop

Rocío Flores se convierte en una auténtica influencer y recibe duras críticas por esto

rocío flores

16 de julio de 2020 (15:41 CET)

Rocío Flores se ha convertido en una persona mediática tras permanecer anónima durante todos estos años. El pasado mes de septiembre, para sorpresa de todos, la joven tomó la decisión de defender a su padre, Antonio David Flores, en GH VIP 7. Fue tal su participación ante las cámaras que Mediaset le ofreció la posibilidad de ir a Supervivientes 2020 siendo la que más dinero iba a cobrar. En este caso su padre fue su defensor.

Ahora todo lo que hace o dice esta nueva influencer es alabado o criticado, es el riesgo de asumir tanta popularidad. Hay que ir con mucho cuidado a la hora de interactuar con sus seguidores y mostrar públicamente algunas cosas. Sin duda los influencers deben dar ejemplo. Actualmente la hija de Antonio David Flores se ha vuelto muy activa en las redes sociales. Está aprovechando su tirón mediático para crecer en cuanto a número de seguidores. 

Rocío Flores subió esta semana una fotografía a sus historias de Instagram donde aparecía en una cabina tomando rayos UVA. En Madrid no hay playa y dada la situación actual, lo de las vacaciones está muy complicado. Por este motivo tira de cabinas autobronceadoras para presentar un color de piel más bonito. 

Lo malo es que los rayos UVA son perjudiciales para la piel. Y mucho más los que se toman en las cabinas de centros de belleza. Rocío Flores se hizo una fotografía mientras tomaba su sesión de rayos. Lo que la hija de Antonio David Flores no sabe que usar el móvil en la cabina es toda una imprudencia, por tanto, doble imprudencia. 

"Es una auténtica imprudencia", le escriben. "No das ningún ejemplo", le comenta otro. En su Instagram, Rocío Flores publica muchas colaboraciones y es que acepta todas. Gente de su entorno temen que la popularidad le pase factura con el tiempo. 

rocío flores tomando rayos uva

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad