¡Foto sin nada de ropa! Lío de cama de Shakira. “¿Piqué vio esto?”

stop

Unas fotos comprometidas

Shakira efe

02 de mayo de 2020 (18:42 CET)

La relación entre Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira ha tenido altibajos como todas las parejas y ha sido muy polémica, sobre todo para el futbolista al que se le acusó tiempo atrás de bajar su nivel por culpa de su pareja.

Sin embargo, con el paso de los años, ya más de 10 juntos, se ha convertido en una de las parejas que mejor han llevado el paso del tiempo, sobre todo sabiéndose los dos importantes en su sector.

La dedicación de ambos a su familia y a sus negocios ha sido ejemplar, sin embargo, en ocasiones el pasado vuelve a escena.

Un viejo amor

Las redes sociales se han encargado esta semana de recordarle a Shakira el buen estado de forma de una de sus primeras parejas: el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien ha demostrado su espectacular físico.

Y es que pese a contar con más de 50 años de edad ha querido mostrar que está muy en forma en varias imágenes en su cuenta de Instagram.

El actor se ha mostrado con un estado físico envidiable no solo para su edad, sino para cualquier edad y ya ha suscitado comentarios en redes sociales hacia la actual pareja de Shakira: "¿Piqué vio esto?", comentaban en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad