Cristina Pedroche | La Sexta

“Foto sin braguitas”: la amiga de Cristina Pedroche (y Frank Blanco) que la lía en Instagram

stop

Una compañera de Se lo que hicisteis de la madrileña sorprende con un posado al estilo María Villar de OT 2018

19 de febrero de 2019 (17:47 CET)

Berta Collado es noticia y no es por ningún nuevo programa. La presentadora ha subido la temperatura en estas fechas tan frías con una sugerente y picante fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Sus seguidores se han quedado sin habla. La compañera de Cristina Pedroche en Se lo que hicisteis... sale sin bragas. 

En la fotografía aparece realizando una de las acciones más cotidianas del día a día de las personas. La joven va al baño, pero alguien la pilla 'in fraganti'. Eso sucede cuando te dejas la puerta abierta. La talaverana aparece con las bragas por las rodillas mientras sujetada la puerta. No parece que le importe mucho que la están observando 

Junto a la fotografía escribió con su sentido del humor la típica frase: "No hay papel...". Claro con razón ha abierto la puerta y ha salido malhumorada. Además aprovechó para agradecer el gran trabajo de esta divertida y surrealista sesión de fotos. Al fotógrafo y a la maquilladora. Valero Roja, la maquilladora, ha trabajado con grandes personalidades de la talla de Paula Echevarría, Elsa Pataky, Maribel Verdú, Jon Kortajarena, entre muchos otros. 

Una foto muy similar también la realizó la concursante más polémica de Operación triunfo, María Villar. La madrileña publicó una fotografía en el baño con la ropa interior por los suelos y dejando bien claro su función. En otra ocasión también enseñó un pecho durante un corte publicitario. Y es que la gente adora la naturalidad y espontaneidad, por este motivo no es de extrañar que Collado haya recibido tantos comentarios divertidos y agradecidos. Además todos los seguidores aseguraban que esto les suele pasar habitualmente, sobre todo cuando van a casa ajena o son muchos de familia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad