Foto ofensiva. Kiko Matamoros no se esperaba esto. ¡Traición! (y de las gordas)

stop

El colaborador de Sálvame y Marta López muy enfadados por las críticas recibidas

Kiko Matamoros y Marta López de vacaciones

21 de abril de 2020 (13:15 CET)

Kiko Matamoros y Marta López están a punto de celebrar su primer aniversario en medio del confinamiento. La pareja ha demostrado que lo suyo es amor verdadero, a pesar de las duras críticas que reciben diariamente y no cesan. La mayoría de ellas por su diferencia de edad. Aún en pleno siglo XXI eso sigue siendo un problema. El colaborador de Sálvame tiene 63 años y la modelo 23. Se llevan 40 años. 

En más de una ocasión Kiko Matamoros ha confesado que le gustaría volver a ser padre con Marta López. Muchos seguidores creen que está más para ser abuelo que padre. Si fuese así ni tan siquiera podría ver a su hijo cumplir la mayoría de edad, ya que se moriría antes de que eso sucediese. 

El programa de Sálvame, donde él colabora, ha querido tratar esta polémica partiendo de uno de los tantos tuits que circulan por las redes sociales. 

"A partir del 27 de abril, pueden salir los niños acompañados de un adulto", acompañando el mensaje de una imagen de Kiko y Marta paseando cogidos de la mano por la calle. "¿Qué te parece?", dejaba caer con sorna Jorge Javier Vázquez. Matamoros, visiblemente molesto, reclamaba: "Muy gracioso el tuit. Me parece una gilipollez de quien la escribe y de quien la provoca y la pone ahí".

El presentador le comunicó que la decisión de compartirlo en directo había sido de Alberto Díaz, director de 'Sálvame'. "Pues querido amigo, me parece una gilipollez y una falta de respeto", reflexionaba muy contrariado Matamoros. 

Marta López también ha utilizado sus redes sociales para hablar de esta polémica que tanto la persigue y no consigue callar. “Creo que al igual que consideramos lo «aceptado socialmente» lo que consideráis como producto de la sociedad patriarcal, o lo que consideramos como «normal» en parejas heterosexuales y que obviamente la homosexualidad es una condición y algo que está está (por lo general) aceptado socialmente, creo que deberíamos respetar las elecciones de cada persona», comenzaba explicando en su Instagram de la manera más rotunda. “

"Creo que al igual que unos criticáis que hacemos X cosas porque se supone que es lo "normal", deberíais de criticar igualmente que la gente tenga que estar con personas de un rango de edad parececido al suyo porque si no, nos echamos las manos a la cabeza", comenta sobre las críticas que ha recibido por su relación con Kiko Matamoros. 

Muy enfada con sus seguidores expresaba que “creo que si pedimos respeto para unas cosas y defendemos la libertad, deberíamos de dejar de ser tan retrógrados e hipócritas y dejar de asombrarnos porque una persona elija estar con quien le salga del alma», declara. 

Y que si consideramos aceptado y válido la homosexualidad, la transexualidad (generalmente, repito, aún hay mucho tonto suelto que no lo acepta), deberíamos de aceptar las parejas con diferencia de edad o al menos, respetarlo. Porque creo que no he visto un meme aún riéndose de las cosas que he mencionado antes. Sinceramente me da igual, a la vista está, pero me lo estáis mandando muchos el meme ese y las gracias, etc, y bueno, solo decir que la ignoracia es gratis, por eso hay tanta”, dice enfadada, pero tranquila.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad