Lydia Lozano habla con Paz Padilla

Foto muy impactante. Y es de Paz Padilla. “Me he quedado muerta de miedo”

stop

La presentadora y colaboradora gaditana lanza un emotivo mensaje a su hermana

22 de abril de 2020 (12:17 CET)

Paz Padilla se está tomando muy en serio la cuarentena. Antes de decretarse el estado de alarma ya decidió despedirse de sus compañeros hasta nuevo aviso. Durante este tiempo de confinamiento la presentadora se ha dedicado a recaudar fondos y fabricar mascarillas para donar a hospitales. Tal y como reveló en su última conexión en Sálvame pasa estos días en compañía de su hija Anna Ferrer, su marido, su hermana y una interna. 

Sale lo mínimo posible, pero cuando tiene que hacerlo toma las medidas de seguridad necesarias para evitar contagiarse e infectar al resto de familiares. Ella misma ha salido a hacer la compra a un conocido supermercado cercano a su vivienda. 

El Gobierno no obliga a hacer uso de mascarillas ni guantes, sin embargo si que lo recomiendan. Por este motivo Paz Padilla ha usado tanto una cosa como la otra. Ha tomado todas las medidas, incluso más de las recomendadas. La gaditana llevaba consigo un spray desinfectante y una bayeta con las que ha limpiado las manecillas del coche. 

Además ha sacado su lado ecologista. A favor del medio ambiente ella misma portaba una bolsa reutilizable y ha cargado el carro hasta arriba con tal de no salir en un largo periodo de tiempo de casa. Una vez ha guardado la compra en el maletero utilizaba de nuevo el spray para limpiar la zona del coche que ha tocado y algunos de los productos que ha comprado. Paz Padilla también llevaba gafas para proteger sus ojos ante cualquier tipo de contagios. La humorista está muy concienciada. 

La actriz y presentadora está muy involucrada con la causa. No solo por su carácter solidario sino porque la vive de primera mano. Su hermana es enfermera en Cádiz y le cuenta la verdadera situación y cómo lo están pasando los sanitarios, quiénes están dando el 200% en estos momentos tan difíciles y exponiéndose al contagio, en la mayoría de ocasiones por no tener las medidas de seguridad adecuadas. 

Paz Padilla ovaciona cada tarde a los sanitarios con un gran aplauso, sin embargo en esta ocasión ha querido utilizar las redes sociales para lanzarle un emotivo mensaje de agradecimiento a su hermana. La joven publica junto al texto una fotografía de ésta bien equipada y en plena faena. 

"Este post se lo quiero dedicar a mi hermana, a una de las que más quiero en el mundo, la personas más generosa,siempre esta cerca para ayudarme a mi y a todos los que ahora lo necesitan, trabaja de forma incansable para salvar vidas. Hermana te quiero con locura eres un pilar importante en mi vida y un gran referente. Gracias, gracias, gracias este aplauso es para ti!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻", escribió. 

"Me he quedado muerta de miedo", escriben algunos de sus seguidores que todavía no son conscientes de la magnitud de esta enfermedad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad