Foto muy impactante. Kiko Hernández y España en shock. Estrella de Sálvame así

stop

El colaborador de Sálvame sigue muy de cerca el reto de su compañera desde casa

Kiko Hernández desde su casa

20 de abril de 2020 (12:45 CET)

Kiko Hernández sigue muy pendiente de su compañera y amiga Chiqui. La ex gran hermano vuelve a sonreírle a la vida y deja a todos con la boca abierta. Chiqui estaba decidida a cambiar de vida tras confirmar su ruptura con Borja, el padre de sus dos hijas. La joven cree que ha perdido muchos años de su vida a su lado y quiere recuperarlos. Para ello ha adjuntado unas fotografías de su pasado, donde le gustaría llegar. En este confinamiento, donde tiene tiempo para todo, ha dado el pistoletazo de salida a su cambio radical. 

El primero de sus objetivos es adelgazar. Reto logrado a pesar de estar todo el día en casa y no poder evitar abrir la nevera a deshoras. De 60 kilos ha bajado a 59,6 kilos. Antes pesaba 61,7, tal y como revela en la última publicación donde aparece encima de la báscula y se puede ver como marca su nuevo peso. Así que Chiqui ha conseguido quitarse de encima dos kilos. "Muy contenta ya me he metido en el 59 y bajando de cuando empecé con 61,700 muy feliz y muy contenta todo esfuerzo y sacrificio merece la pena!!💋😘", escribe Chiqui.

"Estoy súper contenta y motivada con mis clases!! Gracias espero conseguir todos mis objetivos @sugar.romero un buen equipo de compañeros y un mejor profesor, clases cortas de 1 hora concisas y fáciles para los que empezamos y un equipo motivador que es muy importante. Clases de Boxeo y mucho más dietas específicas personales únete a un estilo de vida saludable", comenta Chiqui.

Chiqui ha conseguido perder peso gracias al ejercicio físico pero también a seguir una dieta saludable. Muy importante. "Muy contenta ya me encuentro menos hinchada y ya estoy notando resultados y me encuentro estupendamente de ánimo", explicó la murciana junto a una imagen en la que nos mostró una riquísima ensalada de tomate, cebolla y atún, y un plato de boquerones en vinagre. Aunque antes de empezar este reto se dio un antojo. Una torrija de Semana Santa. 

Sus seguidores se han reído de ella por su última fotografía. "Todos somos Chiqui en esta cuarentena", escribían haciendo referencia a la imagen de su cuenta de Instagram donde aparece con ropa deportiva y un sujetador por encima de la camiseta para hacer ejercicio. Ella misma se ha "subido" como un "monumento" aprovechando el Día Internacional del Monumento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos como hoy es el día internacional del monumento, no sabía de tantos que hay en España y fuera de España, subir porque me encantan tantos pues para alegraros la tarde con esta pinta de los 80 Eva nasarre y @agatharuizdlprada Pues me subido a mi misma indicarme que monumento os gusta a vosotros un beso yo al próximo que iré es a Italia la Torre 💜 del amor o Venecia !! Así nos alegramos la tarde porque yo voy echa un cuadro heje😂😂💋💋@Telecinco #love #amor #positividad #gym #vidasana #vadachennai #chics #chicas #mamis #papis #positivodad Con estos días tan difíciles hay que ser positiva #yomequedoencasa #yomequedoencasa🏠

Una publicación compartida de Almudena Martínez (@chiquigh10) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad