Foto muy impactante. Compañera de David Bustamante se cambia el cuerpo entero. Increíble

stop

La transformación es evidente

David Bustamante

03 de julio de 2020 (19:19 CET)

David Bustamante ha tenido la gracia de ser bendecido con un buen físico. En todo este tiempo, no solo su música ha sido la razón de su popularidad. Y es que a donde llega se habla de su cuerpo tonificado y carismática sonrisa.

Esto a diferencia de otras compañeras como Amaia Montero, quien ha tenido que luchar un poco más para ver realizados sus sueños estéticos. 

En Instagram las estrellas están constantemente publicando contenido para su público, los updates consiguen una cantidad tremenda de likes si logran ser lo suficientemente interesante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some summer 🍑... #tbt

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Así pues, durante esta cuarentena, muchos han aprovechado el tiempo libre para ejercitar a consciencia y lograr un cuerpazo con el fin de presumirlo. Amaia Montero no soportó más y terminó exhibiéndose. 

David Bustamante no puede creer el cambio de Amaia Montero

Amaia antiguamente se ha visto un poco descuidada, pasada de peso y con un exceso de volumen en las mejillas, difícil de ocultar. De hecho, los últimos años han sido más complicados. Incluso llegó a realizarse algunos retoques estéticos que al público no le parecieron favorecedores, por lo que recibió muchas críticas. 

A pesar de todo, logró encontrar la motivación. Desde el 14 de abril se había tomado un receso de las redes sociales, debido a asuntos personales que prefiere mantener a distancia de su perfil.

Así que, ahora, apareció para poner de cabeza las redes con un cuerpo distinto y vestida solamente con una mini lencería. Se encuentra de espaldas a la cámara, con la melena suelta y regalando el vistazo completo de su retaguardia. Su cintura luce pequeña, además, toda su silueta está moldeada con las medidas de manual. En poco tiempo consiguió una cantidad destacada de reacciones. 

Fueron muchos los que se alegraron de la foto sorpresiva. Pero, como siempre, también aparecieron los haters. Un cibernauta le comentó: “Para lo que has quedado”.

Mientras ella no pudo quedarse callada y le respondió lo siguiente: “Mucha pena sí, más bien por ti. Yo estoy riendo”. Amaia Montero se siente orgullosa del logro del año, otros famosos como Edurne y David Bustamante quedaron impresionados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad