Foto muy dura. Muere abrazada a su bebé. “Ana Obregón, por favor, publícalo”

stop

La presentadora y actriz utiliza sus redes sociales para conseguir más investigación para el cáncer

Ana Obregón y Álex Lequio

25 de octubre de 2019 (12:14 CET)

Desde que el hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, enfermó, desgraciadamente, el año pasado de cáncer, la actriz se ha concienciado con la enfermedad y con aquellas personas que la padecen. Para ella es muy importante la prevención y la investigación. Sueña con que algún día esta maldita enfermedad pueda tener cura y que sea como una simple gripe. Unos días en cama, medicación y como nuevo. Algo todavía muy lejano. Sin embargo ella hace todo lo posible donando dinero, preparando eventos con fundaciones, dando a conocer el nombre de éstas, entre muchas otras labores. Por eso le piden encarecidamente que haga público en su Instagram este último caso. 

Parker nació, su madre le vio la cara y ya nunca más podrán estar juntos. La mamá de tan solo 17 años falleció mientras abrazaba por primera vez a su pequeño. Una trágica historia que se ha viralizado y ha conmocionado a todo el mundo. La abuela del bebé ha sido la encargada de publicar estas últimas imágenes de madre e hijo juntos. Para ella serán un bonito recuerdo que tendrá Parker cuando sea mayor. 

Teegan Barnard, murió hace un par de semanas en el Reino Unido a consecuencia de una hemorragia que le provocó el nacimiento del bebé y que derivó en un paro cardiaco y después en muerte cerebral. Los médicos intentaron mantenerla con vida durante un mes, pero todos los esfuerzos no fueron suficientes. Empeoró y finalmente falleció sin poder conocer a su hijo, pero si pudo abrazarlo. 

teegan barnard y su hijo

La abuela llevaba cada día al pequeño al hospital y lo colocaba durante un rato al lado de su madre. Así sentía su calor mientras ambos dormían. Decidió hacerles fotos. Este iba a ser el recuerdo del pequeño cuando se hiciese mayor. Abbie, la abuela, contó la historia en redes sociales y se viralizó en cuestión de minutos. Ahora será ella quién se haga cargo de Parker. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad